Anuel AA y Ozuna insultan a Katy Perry en su nueva canción ‘Los Dioses’

2 min


Anuel AA y Ozuna estrenaron un nuevo álbum colaborativo, Los Dioses. El proyecto sorpresa se anunció a principios de esta semana, y en el período previo a su llegada, la pareja compartió videos musicales de dos canciones, “Los Dioses” y “Municiones“. Coincidiendo con la llegada del EP, Anuel AA y Ozuna lanzaron el primer sencillo oficial, “Antes”, así como su video. Los tres clips fueron filmados en Miami y dirigidos por Fernando Lugo.

También parte del lanzamiento del álbum de una semana fue un documental de 20 minutos, Anuel AA & Ozuna – Los Dioses, que se lanzó en YouTube y ofrece una mirada detrás de escena de la realización del álbum. Anuel AA y Ozuna crearon Los Dioses con una variedad de colaboradores, incluidos Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy on the Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kings, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy y Legazzy.

Estoy feliz de que Los Dioses finalmente salga a la calle”, dijo Ozuna en un comunicado. “Este es un álbum que habíamos querido hacer durante años; pero nuestros compromisos anteriores nunca nos habían dado el tiempo. Disfruté mucho el proceso y la experiencia de elaborar este proyecto con Anuel AA. Como todos saben, no es solo un colega para mí, es como un hermano“.

También te puede interesar: Zayn es fan del K-pop e incluso nombra a ‘Loser’ de BIGBANG como uno de sus temas favoritos.

Este álbum es importante tanto para mí como para Ozuna”, agregó Anuel AA. “Hemos estado hablando de este proyecto desde 2015 y no hemos tenido tiempo de trabajar en el álbum. Ambos tenemos una gran química en el estudio y nuestros fans podrán ver los resultados a través de este álbum“. Aunque Los Dioses marca su primer proyecto de larga duración juntos, Anuel AA y Ozuna colaboraron con frecuencia a lo largo de los años. Sus pistas juntas incluyen canciones como “Adicto“, “China“, “Cambio“, “Bebe” y “La Ocasión“.

Todo iba muy bien con el estreno de su nuevo trabajo discográfico hasta que los katycats notaron que en el primer verso de la canción ‘Los Dioses‘ Anuel AA insultó a Katy. “To’a mis pu74′ son Perry como Katy” y por supuesto que tuvieron reacciones diversas en redes sociales.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format