Dolly Parton: Fallece a los 67 años el hermano de la cantante tras batallar contra el cáncer

2 min


El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La leyenda de la música country confirmó la triste noticia en un comunicado la mañana de este jueves 21 de enero; diciendo que su hermano estaba “en un lugar mejor ahora“. El también músico, hizo un dueto con su hermana en su tema Old Flames Can’t Hold A Candle To You, tenia su show en el parque temático de su hermana Dollywood en Tennessee.

El anuncio en el Facebook oficial de Dolly decía: ‘Mi hermano Randy ha perdido su batalla contra el cáncer. La familia y yo lamentamos su pérdida, pero sabemos que él está en un lugar mejor que nosotros en este momento. Somos una familia de fe y creemos que está a salvo con Dios y que se le unen miembros de la familia que ya han pasado antes y lo han recibido con alegría y brazos abiertos‘.

La intérprete de ‘Jolene‘ continuó: “Randy era un gran cantante, escritor y animador. Cantó, tocó la guitarra y el bajo en mi banda durante muchos años. Dirigió su propio espectáculo en Dollywood desde que abrió en 1986. Ha tenido varios récords en las listas de éxitos, pero su dueto conmigo en Old Flames Can’t Hold A Candle To You siempre será un punto culminante en mi propia carrera“.

También te puede interesar: Cardi B casi interpreta su tema ‘WAP’ en la inauguración de Joe Biden como presidente.

Randy actuó recientemente en el programa My People, My Music en Dollywood. ‘You Are My Christmas’, nuestro dueto en mi último álbum de Navidad, junto con su hija Heidi, siempre será uno de mis favoritos“, continuó Dolly. “Fue su última grabación musical y brilló en ella como si estuviera brillando en el cielo ahora“. Ella terminó su declaración escribiendo: “Siempre lo amaremos y él siempre estará en nuestros corazones“.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ