Doja Cat asegura estar cansada de publicar videos en Tiktok por los comentarios de odio que alegan que ella sólo existe gracias a la plataforma

1 min


La popular cantante de Tiktok Doja Cat alega sentirse muy cansada de ver cómo sólo puede tener éxito en la plataforma.

Doja Cat se está alejando de TikTok y comparte que ya no se siente cómoda haciendo publicaciones en la plataforma en una serie de tweets vulnerables.

“Ya no me siento cómodo haciendo TikToks”, tuiteó la rapera el día martes. “Siento que algo anda mal conmigo. Todos me atrapan “.

TikTok ayudó en el ascenso exponencial de la estrella del pop a la fama, donde sus temas, incluidos “Like That” y “Say So”, se hicieron virales en la plataforma con los correspondientes bailes virales. Doja respondió a un fan que decía que los comentaristas la estaban “engañando sin querer”.

“De hecho, he luchado con mierda antes y tengo mucho miedo en mí, así que al final se suma cuando leo ese tipo de mierda”, tuiteó.

Muchos expertos musicales aseguran que Doja Cat no ha podido despegar un éxito en su carrera que no provenga de Tiktok. Por lo que no sería algo ideal que la cantante abandone la plataforma.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS