Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

2 min


Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló sobre los rumores sobre estar embarazada. La gente comenzó a comentar después de que ella usó emojis de teteros, osos de peluche, angelitos y corazones de bebé en un pie de foto. La creadora de uno de los álbumes más aclamados del 2020, ‘Future Nostalgia‘, dijo:

¡Eso es ridículo! Obviamente, los emojis si hacen alusión a un bebé. Pero la verdad es que me gusta usar emojis aleatorios. No lo pienso mucho. Publiqué y luego miré los comentarios y alguien dijo ‘¿está embarazada?’. Miré la foto, miré el comentario, miré la foto de nuevo y el comentario de nuevo… Ciertamente no estoy embarazada“.

Lipa continuó: “Luego vi a gente escribir que publiqué un mensaje codificado y que debería estar anunciando mi embarazo. Yo estaba como ‘¡Dios mío! ¡Estos emojis están al azar! Entonces borré el pie de foto, pero veo que no fui lo suficientemente inteligente y no los borré de mi Twitter”, explicó Dua Lipa.

También te pueden interesar: Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana.

Jimmy Kimmel señaló: “¿No estás embarazada?” . Ella confirmó: “No estoy embarazada, solo para aclarar” . Dua también explicó que, el día que quede embarazada, no tiene la intención de anunciarlo con emojis. En la entrevista, Kimmel bromeó diciendo que debe haber dos Dua Lipa, porque siempre se ve espectacular en las fotos de Instagram. “No creo que puedas vivir tu vida y aún posar para tantas fotos“, dijo el presentador.

¡Ojalá tuviera un clon! Pero me encanta, me encanta vestir y posar. Las redes sociales son algo natural para mí” respondió la cantante británica. El presentador también habló sobre las distintas nominaciones de Dua Lipa para los premios Grammy 2021. La cantante dijo que, además de las nominaciones, le encantaría actuar en la ceremonia de premiación, pero con los aplazamientos no sabe si será posible.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ