Músic Mundial: Nuestra predicción al Grammy 2021 a ‘Song Of The Year’

2 min


La próxima ceremonia de los premios GRAMMYS se celebrará dentro de menos de dos meses, y ya se han cerrado las votaciones de los votantes para elegir a los ganadores.

En Músic Mundial haremos una pequeña prediccion en las principales categorías de la noche, y hoy empezaremos con la categoría que premia exclusivamente a los escritores y compositores. El GRAMMY a la ‘Canción del Año’.

Si bien está categoría tiene la ausencia de la principal favorita y de la que debería haberse llevado el premio como en todas las nominaciones en las que injustamente fue ignorada (‘Blinding Lights’), existen ocho nominados que han hecho que diversos críticos ya hayan  puesto las cartas sobre la mesa para predecir al ganador del gramófono dorado.

El premio se supone que resalta a la excelencia en composición, pero no todo el tiempo las canciones ganadoras han sido perfectamente líricas al momento de salir victoriosa, That’s What I Like en 2018 como ejemplo.

 

Sin embargo, durante el periodo de elegibilidad, resaltaron dos canciones entre las nominadas que destacan por su calidad lírica. Una de ellas fue un éxito rotundo y se mantuvo al tope de las ventas y solicitudes de radio que le permitieron estar nada más y nada menos que 39 semanas en el top 10 del Billboard Hot 100.

 

‘Circles’ de Post Malone podría decirse que es la que mejor mezcla éxito masivo y calidad. Pero si hablamos de total perfección lírica, ‘Cardigan’ de Taylor Swift bebería ser la total ganadora.

 

La calidad lírica de Cardigan es simplemente perfecta. Una canción minimalista que presenta una historia de traición amorosa y como el afectado reacciona a esa situación, enlazado en un ambiente conceptual que nos permite vivir toda una experiencia durante los minutos que dura la canción.

NOMINADOS A CANCIÓN DEL AÑO:

 

· Black Parade – Beyoncé

 

· The Box – Roddy Ricch

 

· Cardigan – Taylor Swift

 

· Circles – Post Malone

 

· Don’t Start Now – Dua Lipa

 

· I Can’t Breathe – H.E.R.

 

· If The World Was Ending – JP Saxe Featuring Julia Michaels.

.Everything I Wanted- Billie Eilish

 

¿Quien debería ganar?: Si los GRAMMYS harán honor al objetivo que se premia en la categoría, Cardigan de Taylor Swift debería salir victoriosa en la ceremonia.

¿Quien va a ganar?: El simple hecho de su masivo éxito y sumando que también posee una excelente composición lírica, hacen a ‘Circles’ de Post Malone como la rival a vencer en la categoría y la posible ganadora.

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format