jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está envuelta en polémica; ya que fue acusada de maltrato animal luego de publicar varios videos donde aparece junto a un pequeño cocodrilo con una cinta adhesiva negra en su hocico. En el equipo de Music Mundial te contamos el revuelo que desató la sobrina de Chayanne y actual pareja del también cantante Guaynaa.

La intérprete de «Se Te Nota» fue duramente criticada en las redes sociales por aparecer en varios videos con un cocodrilo con el hocico sellado con cinta negra mientras se encontraba en una piscina junto a Guaynaa, Stefi Roitman y Mau & Ricky. En las imágenes; que de inmediato se volvieron virales, aparece Lele Pons sonriendo junto al animal. Como era de esperar, se desataron las menciones negativas en su contra.

Aunque algunos la defendieron, la mayoría calificaron las acciones de maltrato animal. “Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible“; “Se llama maltrato animal“; “¿Qué pasa? Ellos piensa que esto es divertido, pero no lo es“, se lee entre las reacciones.

También te puede interesar: Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet.

Ante las críticas, Stefi Roitman, una de sus amigas, intentó justificar a Lele Pons. Afirmó que “la lagartija está en las mejores condiciones” y que tenía la cinta en la boca para evitar ser atacada y que luego se la quitaron. Sin embargo, la explicación no fue suficiente. Incluso con esto, la polémica aumentó y las críticas continuaron. Hasta el momento, Lele Pons no se ha pronunciado al respecto.

La explicación de Stefy es todo lo que está mal, dime ¿Qué animal salvaje quieres ser llevado a cautiverio? Morder es su forma natural de defenderse de situaciones incómodas que les haces vivir. Lo que ven como divertido para ellos; en realidad es agresión contra las criaturas“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS