Drake publica foto ejercitándose en el gimnasio y se viraliza por su pronunciado paquete

2 min


El exitoso rapero Drake está compartió su rutina de ejercicios con los fanáticos mientras continúa su viaje hacia la recuperación después de sufrir recientemente una lesión en la rodilla. El martes, Drake, de 34 años, publicó una instantánea excelente de sus logros después de lo que parecía ser un entrenamiento intenso, y algunos fanáticos muy observadores estaban un poco distraídos.

Drake puede tenerlo todo“, tuiteó una persona en respuesta a la foto de Instagram. “Vibras de Drake a altas horas de la noche“, bromeó otro. “¿Por qué Drake es tendencia?” agregó una tercera persona, que compartió un divertido GIF, antes de agregar, “Oh, sí, olvídenlo (no importa)“. “10 semanas después de la operación, estoy luchando por recuperarme TODOS LOS DÍAS“, escribió en una de las dos fotos de la historia de Instagram.

El cantante nominado al Grammy en más de 45 ocasiones también compartió un video de él mismo levantando pesas mientras hacía sentadillas. Drizzy publicó previamente una foto en su historia de Instagram que mostraba su rodilla envuelta en un yeso. No está claro cómo sufrió la lesión. “De hecho, quiero usar esta publicación para enviar amor y motivación a cualquier otra persona que haya pasado un mal momento en 2020“, comenzó.

También te puede interesar: Jason Derulo dice en Twitter que James Charles es un ‘sexy y jugoso m4r/c0n’ y la Internet enloquece.

El mes pasado, Drake promocionó el lanzamiento de su nueva línea de velas perfumadas, Better World Fragrance House con el estreno de una página de destino oficial en línea. Se espera que una vela que pronto debutará huela a estrellas, olor elegido por el artista. También en diciembre, el ganador de 4 premios Grammy compartió dulces fotos de él pasando tiempo con su adorable hijo Adonis de 3 años.

El hombre estuvo inusualmente callado en 2020, al sólo estrenar una canción llamada “Toosie Slide“. Su seguimiento de Scorpion de 2018, que lleva por título ‘Certified Lover Boy‘, se anunció a través de un elegante y misterioso avance del álbum, en el que vemos la impresionante serie de álbumes de Drake parpadeando ante nuestros ojos a través de recreaciones de portadas de acción en vivo.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format