martes, enero 19, 2021
No menu items!

Drake publica foto ejercitándose en el gimnasio y se viraliza por su pronunciado paquete

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El exitoso rapero Drake está compartió su rutina de ejercicios con los fanáticos mientras continúa su viaje hacia la recuperación después de sufrir recientemente una lesión en la rodilla. El martes, Drake, de 34 años, publicó una instantánea excelente de sus logros después de lo que parecía ser un entrenamiento intenso, y algunos fanáticos muy observadores estaban un poco distraídos.

Drake puede tenerlo todo“, tuiteó una persona en respuesta a la foto de Instagram. “Vibras de Drake a altas horas de la noche“, bromeó otro. “¿Por qué Drake es tendencia?” agregó una tercera persona, que compartió un divertido GIF, antes de agregar, “Oh, sí, olvídenlo (no importa)“. “10 semanas después de la operación, estoy luchando por recuperarme TODOS LOS DÍAS“, escribió en una de las dos fotos de la historia de Instagram.

El cantante nominado al Grammy en más de 45 ocasiones también compartió un video de él mismo levantando pesas mientras hacía sentadillas. Drizzy publicó previamente una foto en su historia de Instagram que mostraba su rodilla envuelta en un yeso. No está claro cómo sufrió la lesión. “De hecho, quiero usar esta publicación para enviar amor y motivación a cualquier otra persona que haya pasado un mal momento en 2020“, comenzó.

También te puede interesar: Jason Derulo dice en Twitter que James Charles es un ‘sexy y jugoso m4r/c0n’ y la Internet enloquece.

El mes pasado, Drake promocionó el lanzamiento de su nueva línea de velas perfumadas, Better World Fragrance House con el estreno de una página de destino oficial en línea. Se espera que una vela que pronto debutará huela a estrellas, olor elegido por el artista. También en diciembre, el ganador de 4 premios Grammy compartió dulces fotos de él pasando tiempo con su adorable hijo Adonis de 3 años.

El hombre estuvo inusualmente callado en 2020, al sólo estrenar una canción llamada “Toosie Slide“. Su seguimiento de Scorpion de 2018, que lleva por título ‘Certified Lover Boy‘, se anunció a través de un elegante y misterioso avance del álbum, en el que vemos la impresionante serie de álbumes de Drake parpadeando ante nuestros ojos a través de recreaciones de portadas de acción en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS