martes, enero 19, 2021
No menu items!

¿Quién es Olivia Rodrigo?, la sensación que domina los charts con su canción debut ‘Drivers License’

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Olivia Rodrigo debutó en el mundo de la música con su sencillo “Drivers License” el pasado viernes 8 de enero. La canción sorprendió al escalar las plataformas de streaming y ventas digitales, alcanzando el primer lugar de Spotify, Apple Music y iTunes de Estados Unidos. Además de los excelentes números en su país natal, la canción ya es un éxito mundial en la lista de Global Spotify (con más de 8 millones de reproducciones) y Apple Music.

Cuando conquistó el primer lugar en el ranking de bestsellers de Itunes, superando incluso a Taylor Swift; la cantante lo celebró diciendo que Miss Americana es su mayor inspiración y que es una Swiftie desde que tiene uso de la razón. “Junto a mi ídola Taylor en la lista de Itunes USA, estoy en un charco de lágrimas“, escribió Olivia. Swift le respondió: “Yo digo que esta es mi bebé y que estoy muy orgullosa“.

De familia filipina, la artista vivió su infancia en la ciudad de Temecula, California, antes de trasladarse a Los Ángeles con el objetivo de invertir en su carrera. A pesar de debutar oficialmente en la música esta semana; con tan solo 17 años, Olivia Rodrigo ya es un rostro conocido por su carrera como actriz en los niños y jóvenes adolescentes.

También te puede interesar: Pitchfork le da con todo a Justin Bieber por romantizar la pobreza en el video musical de ‘Holy’.

En 2016, obtuvo el papel de Paige Olvera en la serie de Disney Channel “Bizaardvark” . La serie fue un éxito y duró tres temporadas. En 2019, debutó como Nini Salazar-Roberts, el personaje principal de la serie “High School Musical: The Musical: La serie” que se muestra en la plataforma Disney +. La primera temporada de la serie musical fue un éxito y presentó a Olivia a una gran audiencia adolescente; que puede apreciar no solo su talento como actriz, sino también como cantante y compositora.

Además de su trabajo con Disney, Olivia también hizo algunas versiones de sus ídolos para internet: Lorde, Harry Styles y, por supuesto su favorita, Taylor Swift, que es una gran influencia para la cantante de sólo 17 años. Recientemente reveló que escribió un EP durante la cuarentena. Por lo tanto, podemos esperar más noticias sobre ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS