Pitchfork le da con todo a Justin Bieber por romantizar la pobreza en el video musical de ‘Holy’

2 min


En el video oficial del tema “Holy“, estrenado en septiembre de 2020, Justin Bieber actúa levantado temprano en la mañana, a las 5 am; para ir a trabajar en un sitio de construcción como un humilde plomero. En la caracterización, apareció con la cara toda sucia, dando a entender que el trabajo es bastante pesado y siempre estás mal vestido según la interpretación de Bieber y el director.

Los internautas pueden comprender el concepto del clip, incluso en el equipo de Music Mundial nos parece muy conmovedor. Sin embargo, el prestigioso sitio web Pitchfork piensa distinto y es que señalan que el tema no tiene nada que ver con la vida del cantante. Señaló que el enfoque entregado por Bieber es un problema de desigualdad social que siempre se lleva a cabo en proyectos cinematográficos y no es la forma correcta de expresarlo ya se se romantiza la situación que viven miles de personas.

En medio de una crisis que continúa ampliando la brecha de ingresos en el mundo entero, Justin Bieber fue otra celebridad que reveló su riqueza sin pensarlo. En la primavera, Bieber, su esposa Hailey y Kendall Jenner participaron en una conversación de Instagram Live sobre la discrepancia de clases durante la pandemia. ‘¿Cuán bendecidos somos?’, Preguntó Bieber, con su techo abovedado, reconociendo su absurda riqueza”, escribió el sitio web.

También te puede interesar: Lana Del Rey aclara que NO es racista porque tiene amigos raperos.

El texto continúa: “Rápidamente reflexiono el sentimiento con pensamientos obvios: ‘Mucha gente, en este momento tiene una mala situación. Nos miran y, obviamente, trabajamos duro para lograr estar dónde estamos, así que es como si no pudiéramos sentirnos mal por las cosas que tenemos. No fue del todo sorprendente escuchar a celebridades distantes tratando de consolarse entre sí sobre sus ostentosos estilos de vida; pero la necesidad de transmitir ese discurso puede ser desconcertante“.

En medio de una pérdida récord de puestos de trabajo, fue especialmente notorio escuchar a las estrellas infantiles millonarias felicitando su propia ética laboral”, agregan. En el mismo artículo, Drake y Travis Scott también fueron criticados por la misma razón. Todos trataron de parecer trabajadores humildes romantizando la situación en videos recientes, lo cual es cuestionable para muchos internautas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS