martes, enero 19, 2021
No menu items!

Lana Del Rey aclara que NO es racista porque tiene amigos raperos

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Lana Del Rey ha revelado el nombre y la portada de su nuevo álbum, y enfureció a la gente en línea por la extraña descripción que lo acompañó. La cantante de 35 años anunció que su nuevo álbum se llamaría ‘Chemtrails Over The Country Club‘; luego pareció adelantarse a cualquier crítica de que se estaba entregando al “tokenismo” al incluir “mujeres de color” en la portada del disco.

En un mensaje algo confuso en Twitter, Del Rey dijo que las mujeres en la portada del álbum eran todas amigas que eran una hermosa mezcla de todo. “En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos. Mis amigos más queridos han sido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un problema racial, no soy yo quien asalta al Capitolio“.

Estoy literalmente cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor sobre la mesa las 24 horas del día, los siete días de la semana”. Mientras que algunos fanáticos se burlaron de la idea de que Del Rey estaba “cambiando el mundo” con su álbum, otros discreparon con el comentario de “mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos“.

También te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Nancy de Momoland tomadas sin su consentimiento por todo Internet.

Hablaba de personas que la acusaban de racista y en defensa, dijo que sus mejores amigos son raperos / sus novios han sido raperos; insinuando que 1. ser rapero es ser de color y 2. salir / ser amigos de una persona de color te hace no ser racista”, escribió una persona. “Lana Del Rey podría haber lanzado literalmente el álbum en silencio, pero tuvo que recordarnos que está cambiando el mundo por tener amigos de color”, dijo otro.

En 2020, los críticos atacaron a Del Rey por escribir canciones con letras que eran sobre “abusos glamorosos“. La respuesta de Del Rey fue nombrar a artistas como Cardi B y Nicki Minaj como artistas que escribieron canciones sobre “ser sexy, no vestirse, f*ll*r, hacer trampa“. Cuando la llamaron por citar a artistas de color, Del Rey dijo que los artistas que ella nombró eran sus “m4ld/t4s personas favoritas“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS