martes, enero 19, 2021
No menu items!

GOT7 no renueva contrato con JYP Entertainment y el grupo podría estar llegando a su fin

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Después del anuncio de que JYP Entertainment había dejado de representar a algunos miembros de GOT7, el sitio web de Allkpop reveló que Mark, JB, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom decidieron no renovar el contrato con la agencia surcoreana. En los últimos tiempos, los rumores sobre el final del grupo estaban ganando impulso; especialmente después de que se publicara una lista de posibles disoluciones en 2021.

La especulación sobre la disolución de GOT7 llamó la atención de muchos internautas después de que el sitio allkpop enumerara una serie de grupos que podrían llegar a su fin en 2021. La primera disolución prevista, por ejemplo, fue Gugudan, de la agencia Jellyfish. Ahora es el turno de GOT7. El contrato del grupo debía expirar el 19 de enero y la información de disolución fue confirmada a través de una fuente a Allkpop.

La fuente declaró: “Todos los miembros de GOT7 son muy cercanos. Les gustaría estar juntos, pero se separaron al decidir con qué agencia quedarse. Después de mucha conversación, decidieron tomar caminos separados“. Tan pronto como se dio a conocer la noticia, JYP Entertainment emitió un comunicado sobre el fin del contrato con el grupo, en el que dice:

JYP Entertainment habló profundamente con los miembros de GOT7, ya que su contrato finaliza el 19 de enero. Como resultado, ambas partes decidieron no renovar el contrato. GOT7 ha estado trabajando duro como un grupo global de ídolos que representan al K-pop desde que debutaron el 16 de enero de 2014. Nuestra relación oficial terminó, pero JYP continuará apoyando a GOT7 y sus futuros trabajos. Gracias“.

También te puede interesar: ¿Quién es Olivia Rodrigo?, la sensación que domina los charts con su canción debut ‘Drivers License’.

A partir de ahí, comenzó una gran conmoción en Twitter, con los fanáticos especulando sobre el futuro de GOT7. Algunos internautas incluso plantearon la posibilidad de que JYP transfiera el registro y los derechos del nombre del grupo a los miembros con la finalización del contrato. “Según la Comisión de Comercio Justo, la ley de marcas revisada requiere que JYP transfiera el registro y los derechos del nombre del grupo a GOT7 al final del contrato“, escribió un usuario de Internet.

Tal especulación no ha sido confirmada hasta el momento, pero los fanáticos insistieron en poner el hashtag “CongratulationsGOT7” sobre el supuesto logro en los trending topics de Twitter. Si se confirma la transferencia del registro y los derechos; debe pensarse que la finalización del contrato de GOT7 con JYP no significa que la banda se separe y podrían continuar con otra agencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS