miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Jeffree Star finalmente rompe el silencio y habla sobre su relación con Kanye West

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El martes 5 de enero, Page Six informó que Kim Kardashianha tenido suficiente” y contrató a una abogado de divorcios. Por otra parte, E! News afirmó que Kim y Kanye “no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses“, y que Kim “sabe desde hace un tiempo” que su matrimonio ha terminado. Luego de los informes sobre el divorcio, la TikToker Ava Louise publicó un video de la supuesta verdadera razón del divorcio.

En el video, Louise afirmó que la noticia del divorcio “no es una sorpresa” porque “Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza masculino muy famoso. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo“, finaliza el video. Se viralizó y fue seguido por múltiples afirmaciones de que el gurú de la belleza en cuestión era Jeffree Star porque se mudó recientemente a Wyoming, donde Kanye ha estado viviendo en su rancho; y Jeffree y Kanye tienen casas en la misma comunidad cerrada en Calabasas.

Luego el beauty gurú publicó una foto diciendo: “Estoy listo para el servicio dominical” en un guiño a los servicios religiosos altamente exclusivos de West. Pero en un nuevo video publicado en su canal de YouTube el jueves, Jeffree apagó con vehemencia el rumor, llamándolo “la m/3rd4 más tonta que ha leído en toda su vida“.

También te puede interesar: Los chicos de BTS vuelven a trabajar con el autor de ‘Dynamite’ y ya tienen otro éxito en camino.

Supongo que una chica inventó una mentira completa en TikTok, y se volvió viral; donde insinúa que Kanye y Kim se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él. Me acabo de despertar, estoy tratando de vivir mi vida y estoy como, ‘¿Eh?’ Esto es tan extraño. Tengo gente de noticias contactándome, como, ‘¿Qué tienes que decir sobre esto?’ y yo digo, ‘¿Sobre qué? Estoy soltero, no me acostaré con nadie’“.

El influencer concluyó: “Permítanme decir esto una vez para cualquier medio de comunicación: me gustan los hombres muy altos y Kanye no cumple las expectativas. Él y yo nunca hemos salido, y todo esto es realmente divertido“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS