Jeffree Star finalmente rompe el silencio y habla sobre su relación con Kanye West

2 min


El martes 5 de enero, Page Six informó que Kim Kardashianha tenido suficiente” y contrató a una abogado de divorcios. Por otra parte, E! News afirmó que Kim y Kanye “no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses“, y que Kim “sabe desde hace un tiempo” que su matrimonio ha terminado. Luego de los informes sobre el divorcio, la TikToker Ava Louise publicó un video de la supuesta verdadera razón del divorcio.

En el video, Louise afirmó que la noticia del divorcio “no es una sorpresa” porque “Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza masculino muy famoso. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo“, finaliza el video. Se viralizó y fue seguido por múltiples afirmaciones de que el gurú de la belleza en cuestión era Jeffree Star porque se mudó recientemente a Wyoming, donde Kanye ha estado viviendo en su rancho; y Jeffree y Kanye tienen casas en la misma comunidad cerrada en Calabasas.

Luego el beauty gurú publicó una foto diciendo: “Estoy listo para el servicio dominical” en un guiño a los servicios religiosos altamente exclusivos de West. Pero en un nuevo video publicado en su canal de YouTube el jueves, Jeffree apagó con vehemencia el rumor, llamándolo “la m/3rd4 más tonta que ha leído en toda su vida“.

También te puede interesar: Los chicos de BTS vuelven a trabajar con el autor de ‘Dynamite’ y ya tienen otro éxito en camino.

Supongo que una chica inventó una mentira completa en TikTok, y se volvió viral; donde insinúa que Kanye y Kim se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él. Me acabo de despertar, estoy tratando de vivir mi vida y estoy como, ‘¿Eh?’ Esto es tan extraño. Tengo gente de noticias contactándome, como, ‘¿Qué tienes que decir sobre esto?’ y yo digo, ‘¿Sobre qué? Estoy soltero, no me acostaré con nadie’“.

El influencer concluyó: “Permítanme decir esto una vez para cualquier medio de comunicación: me gustan los hombres muy altos y Kanye no cumple las expectativas. Él y yo nunca hemos salido, y todo esto es realmente divertido“.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format