miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Los chicos de BTS vuelven a trabajar con el autor de ‘Dynamite’ y ya tienen otro éxito en camino

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Después del alcance mundial que logró “Dynamite“, es natural que los chicos de BTS vuelvan a trabajar con David Stewart, uno de los compositores de la exitosa canción. Stewart confirmó en Twitter hace algunas semanas que sigue colaborando con el grupo y en la madrugada de este 7 de enero; confirmó que acababa de terminar de escribir una canción para BTS y que es muy buena.

Por supuesto que la noticia tomó a los fans por sorpresa y ya se han emocionado por la posibilidad de que la boyband surcoreana ya haya comenzado a trabajar en su próximo proyecto musical. Recordemos que “BE”, su último álbum, está repleto de composiciones de los chicos y total implicación del grupo, salió hace un mes y medio. Pero ya saben cómo funciona el K-Pop, la productividad es alta.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, David Stewart dijo que “Dynamite” nació sin pretensiones de llevarla a ser un hit, en el estudio que instaló en su habitación de la casa de sus padres. “No lo hice en un súper estudio, con un gran equipo” dijo. Más tarde, él y Jessica Agombar trabajaron más en desarrollar la canción para hacerla perfecta para BTS.

También te puede interesar: Kris Jenner fue la que filtró el amorío de Kanye West y Jeffree Star por el bien de su hija Kim Kardashian afirman seguidores.

El resultado, todo el mundo ya lo sabe; un éxito rotundo a nivel mundial. “Dynamite” fue el el primer sencillo número uno de BTS en el Billboard Hot 100, en Estados Unidos; e incluso ganó una nominación a los Grammy Awards 2021. El videoclip oficial superó los 765 millones de visitas en YouTube y el audio alcanzó los 583 millones de reproducciones solo en Spotify.

BTS promocionó la canción con actuaciones en muchos programas de televisión, incluidos importantes premios de Estados Unidos y Corea del Sur. “Dynamite” ya es platino en Australia, Italia y Nueva Zelanda, y es la séptima canción más vendida a nivel mundial de todo el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS