miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Kris Jenner fue la que filtró el amorío de Kanye West y Jeffree Star por el bien de su hija Kim Kardashian afirman seguidores

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La gente tiene algunas teorías sobre la participación de Kris Jenner en los informes de divorcio Kimye. Un montón de cosas ha sucedido en las últimas 24 horas. Una gran cantidad de chismes. Se publicaron rumores sobre el inminente divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, lo que provocó una reacción en cadena de especulaciones que deja todas las posibilidades sobre la mesa.

Y, naturalmente, los fanáticos rápidamente atribuyeron la responsabilidad a la mujer detrás de todos y cada uno de los escándalos Kardashian, la mánager matriarca Kris Jenner. El trato con Hulu, los rumores de Jeffree Star, el conveniente rodaje final de Keeping Up With the Kardashians. Una cantidad tan perfecta de propaganda que sólo puede ser obra de una mente maestra del marketing como lo es Kris Jenner.

Aunque los documentos aún no se han presentado, las fuentes dicen que Kim está haciendo los preparativos y que West “sabe que llegará pronto“. Kardashian West se casó en mayo de 2014 y tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Todos sabemos que nada de lo que sucede en la familia Kardashian Jenner se revela hasta que Kris Jenner canta.

También te puede interesar: Demi Lovato dice que estrenará una canción para salvar la democracia en EE. UU. Y los memes están fuera de control.

Para colocar la cereza del pastel, Jeffree Star regresó con una respuesta atrevida después de que los rumores de que Kanye West era su amante inundaron Internet. El beauty gurú, compartió una foto de sí mismo con un impresionante maquillaje colorido y cabello multicolor mientras posaba con una bata de baño rosa, escribiendo: “Estoy listo para el servicio dominical“, haciendo referencia a las reuniones cristianas de Kanye.

Más tarde agregó: “Llevamos 6 días en el año nuevo y 2021 necesita relajarse“; antes de bromear que estaba en el rancho de Kanye en Wyoming. “Me encantan estas hermosas noches de invierno en Wyoming“, escribió junto a una imagen de un hermoso paisaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS