jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Demi Lovato dice que estrenará una canción para salvar la democracia en EE. UU. Y los memes están fuera de control

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia“; dijo la intérprete de “I Love Me” a través de sus redes sociales. Demi Lovato está grabando música nueva en respuesta a los disturbios pro Donald Trump que estallaron en la capital de Estados Unidos, Washington DC el pasado miércoles 6 de enero.

Al menos cuatro personas tristemente perdieron la vida durante el terrible incidente, que vio a los manifestantes infligir la violencia y caos en la capital norteamericana porque Joe Biden ganó las elecciones estadounidenses sobre su candidato preferido, Donald Trump; quien afirmó que los resultados fueron saboteados por fraude electoral.

Por supuesto que muchas celebridades han expresado su enojo por los disturbios, incluida Demi, quien expresó sus frustraciones en Twitter: “Mi corazón está roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder, y sin embargo sucedió. Aquí estamos; para todos en mis comentarios que dicen ‘¿dónde está DL7’ o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país“.

También te puede interesar: La nueva canción de Selena Gomez se llama ‘DUV’ traducida como V*gin4 Sucia Sin Lavar según fuentes confiables.

Ella agregó: “ESTO ES POR LO QUE PUBLICO TANTO COMO LO HAGO. ESO ES POR LO QUE ME IMPORTA. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS. Estoy enojada, avergonzada y avergonzada. Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia. #impeachtrumptonight“. Pero los fans de la artista al parecer no quieren que Lovato saque nueva música sobre lo sucedido y es que al poco tiempo, comenzaron las críticas y memes.

Chica, sólo abre tu cartera y dona algo de dinero, haces mucho más que estrenando música para tu propio beneficio, sólo digo“. Y así cientos de comentarios. Por supuesto que los memes no tardaron y en el equipo de Music Mundial te dejamos los más destacados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS