Demi Lovato dice que estrenará una canción para salvar la democracia en EE. UU. Y los memes están fuera de control

2 min


Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia“; dijo la intérprete de “I Love Me” a través de sus redes sociales. Demi Lovato está grabando música nueva en respuesta a los disturbios pro Donald Trump que estallaron en la capital de Estados Unidos, Washington DC el pasado miércoles 6 de enero.

Al menos cuatro personas tristemente perdieron la vida durante el terrible incidente, que vio a los manifestantes infligir la violencia y caos en la capital norteamericana porque Joe Biden ganó las elecciones estadounidenses sobre su candidato preferido, Donald Trump; quien afirmó que los resultados fueron saboteados por fraude electoral.

Por supuesto que muchas celebridades han expresado su enojo por los disturbios, incluida Demi, quien expresó sus frustraciones en Twitter: “Mi corazón está roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder, y sin embargo sucedió. Aquí estamos; para todos en mis comentarios que dicen ‘¿dónde está DL7’ o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país“.

También te puede interesar: La nueva canción de Selena Gomez se llama ‘DUV’ traducida como V*gin4 Sucia Sin Lavar según fuentes confiables.

Ella agregó: “ESTO ES POR LO QUE PUBLICO TANTO COMO LO HAGO. ESO ES POR LO QUE ME IMPORTA. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS. Estoy enojada, avergonzada y avergonzada. Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia. #impeachtrumptonight“. Pero los fans de la artista al parecer no quieren que Lovato saque nueva música sobre lo sucedido y es que al poco tiempo, comenzaron las críticas y memes.

Chica, sólo abre tu cartera y dona algo de dinero, haces mucho más que estrenando música para tu propio beneficio, sólo digo“. Y así cientos de comentarios. Por supuesto que los memes no tardaron y en el equipo de Music Mundial te dejamos los más destacados:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS