Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star y por eso se están divorciando según teoría viral en TikTok

2 min


Con todo lo que ha sucedido en el mundo durante el último año, es posible que se te haya pasado por alto que hay especulaciones en este momento sobre el destino del matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian. Apenas ayer surgieron informes de que Kim aparentemente está preparando los papeles del divorcio y West “sabe que ha terminado“, según Page Six.

Bueno, qué diferencia puede hacer un día. En menos de 5 horas, una usuario de TikTok se viralizó luego de publicar una interesante teoría sobre la verdadera razón del divorcio y el Internet realmente amó lo que dijo la joven TikToker.

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss

♬ original sound – Ava Louise

Un video de la popular influencer Ava Louise ha estado circulando en el; afirma que Kanye supuestamente se ha acostado con un gurú de la belleza masculino “conocido en la escena durante un tiempo“. El clip está subtitulado así: “No puedo decir a QUIÉN porque me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora es su odio a sí mismo. mi fuente es legítima, lo prometo“.

También te puede interesar: Reportero bajo fuego luego de criticar a Jennie de BLACKPINK por estar ‘pasada de peso’.

Por supuesto, se proporcionó un descargo de responsabilidad en una segunda publicación que dice: “Esto se alega y una fuente me lo dijo, una muy buena. Tiene mucho sentido para mí. La posible homofobia internalizada de Kanye es tan triste“. ¿Su fuente? En los comentarios, ella proporcionó una respuesta. “Mi amiga es una abogada en LA y se reunió con Kim hace meses y le dijeron todo. Quiero dejar los recibos pero no puedo“, dice Ava.

@realavalouiise

#duet with @realavalouiise it reminds me of lohanthony kinda :/

♬ original sound – Ava Louise

Otra publicación, compartida por Ava, analiza el rumor y agrega algunos datos de ubicación a la mezcla. Esto ha llevado a una especulación desenfrenada en Internet, con muchos dedos apuntando al artista de maquillaje de celebridades Jeffree Star, impulsada por la aprobación de Ava de los comentarios que lo nombran.

@realavalouiise

#duet with @pattypopculture #greenscreen

♬ dear katara – L.Dre

Si bien esto hace que algunos fanáticos desestimen su testimonio por completo, algunos se están enganchando cada vez más con la teoría. Si bien los memes y la deliberación sobre esta historia ciertamente continuarán, solo podemos desear un resultado positivo para todos en esta situación; desde el divorcio Kimye hasta con quien cualquiera de las partes decidan pasar su tiempo privado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format