Reportero bajo fuego luego de criticar a Jennie de BLACKPINK por estar ‘pasada de peso’

2 min


Los fans de BLACKPINK se reunieron en una comunidad en línea para criticar el reportero que escribió un artículo diciendo que Jennie había ganado demasiado peso. En un sitio de noticias, un artículo con el titular: “ ¿Jennie no ganó demasiado peso? Jennie de BLACKPINK preocupa a los fanáticos con su más reciente foto este 2020“. La persona luego compartió una foto de Jennie sonriendo con sus tiernas mejillas.

Después de ver la foto, muchos fanáticos de BLACKPINK salieron en defensa de Jennie y criticaron a la persona que escribió el artículo por decir que Jennie es gorda. Ellos comentaron: “¿Qué está diciendo? Jennie no está gorda, todavía está delgada como siempre. Su cara siempre fue gordita como un hámster“, Otra persona agregó: “¿Qué quieres decir con que los fanáticos están preocupados? Se ve bien, ¿y a quién le importa si aumenta de peso?“.

Otro continuó: “Ella todavía es tan delgada, las personas que dicen que ganó peso, ¿quieren que las celebridades sean más delgadas de lo que ya son? Ella todavía se ve linda incluso si sus mejillas se ven más regordetas ¡Odio a las personas que critican el cuerpo! Este reportero de noticias es definitivamente ignorante y de mente estrecha“.

También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez demanda a Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza por difamación.

Esta no es la primera vez que una miembro de BLACKPINK tuvo su nombre involucrado en una controversia. Según fans del grupo, Jisoo sufrió xenofobia por parte de TC Candler, responsable de dar a conocer la lista de los rostros más bellos de 2020. Los BLINKS se enojaron por el resultado del ranking de los rostros femeninos más bellos de 2020. En la encuesta, realizada por Independent Critics y difundida por TC Candler, Jisoo ocupó el puesto 50 en el ranking.

Sin embargo, no es de su posición de lo que hablan los fans, sino de una frase que puso TC Candler en el momento en que aparece el resultado de la cantante. “Cantante, bailarina y modelo (25 años), su inglés da mucha pena”. La elección de la frase rebeló a los fanáticos de BLACKPINK , que salieron en defensa de Jisoo. Todas las repercusiones negativas terminaron llegando a TC Candler, quien llegó a hablar, afirmando que la frase es una broma creada por la propia cantante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS