miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

The Weeknd es fan del K-Pop e incluso le envía mucho amor a LOONA y The Boyz

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

LOONA y The Boyz lograron captar la atención de The Weeknd, con su increíble performance en los 2’2′ MBC Music Festival. Durante el entretenido show de fin de año, el cuál se transmitió horas antes de que acabara el 2020, la boyband The Boyz y la girlband LOONA se unieron para una performance especial con una impresionante coreografía, el tema elegido fue ‘Blinding Lights‘ de The Weeknd.

Esto es típico de los grupos y artistas K-pop, hacer dance performances de los temas más populares del momento en sus espectáculos. Pero lo que realmente sorprendió a todos es que The Weeknd respondió. El 1 de enero, la superestrella canadiense le envió mucho amor a los artistas a través de su cuenta personal de Instagram, en donde posteó un screenshot del clip sacado de YouTube.

Por supuesto que las impresiones en redes sociales no se hicieron esperar por la extraña interacción. Algunos internautas realmente se emocionaron mientras que otros señalaron que The Weeknd simplemente quería tener promoción gratis para ganar más fama, algo un tanto sin sentido ya que el artista es uno de los más exitosos del momento.

También te puede interesar: Christina Aguilera canta en honor a los fallecidos del 2020, incluyendo la carrera de J.K. Rowling.

Que buen marketing, lo hizo excelente“, “Esto es muy dulce por The Weeknd“, “Increíble que hasta los famosos caigan a los pies del K-pop“; algunos incluso volvieron a meter la controversia de los Grammy Awards 2021 con el artista, “The Weeknd se merecía una nominación a los GRAMMYs“. Esperemos que muy pronto The Weeknd pueda conocer a sus idols y hasta algún día lleguen a colaborar. Puedes ver bailar ‘Blinding Lighst’ de The Weeknd a LOONA y The Boyz a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS