martes, enero 19, 2021
No menu items!

TC Candler bajo fuego por dar descripción xenófoba a Jisoo de BLACKPINK en su ranking de mujeres más bellas del 2020

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El 28 de diciembre de 2020, TC Candler, el famoso sitio creador de la Lista anual de críticos independientes de las 100 caras más bellas del año, lanzó oficialmente las 100 caras femeninas más bellas de 2020. Jisoo de BLACKPINK fue seleccionada entre las caras más hermosas este año; ocupando el puesto 50 en general, que es su segunda aparición en la lista. Sin embargo, los fanáticos notaron un problema.

El fandom del girl group llamado BLINK notó la descripción de Jisoo, diciendo, “HER ENGLISH IS A PITY” que interpretado al español sería algo así como “SU INGLÉS DA PENA” y los fans encontraron irrespetuoso las palabras elegidas. “Jisoo” y #APOLOGIZETOJISOOTccandler fueron tendencia en Twitter después de que se estrenara el video del ranking.

De inmediato, los comentarios de los seguidores enojados se hicieron notar, aunque muchos ni siquiera eran fans de la chica, de inmediato se percataron que el comentario estuvo fuera de lugar, un internauta dijo: “No soy un fan, pero tc candler definitivamente debería haber elegido una descripción más halagadora“; otro agregó: “Probablemente deberían haber usado una descripción diferente. Esta es bastante insultante para Jisoo quien está haciendo todo lo posible por hablar inglés con fluidez“.

También te puede interesar: ¿Qué es el síndrome de Ménière? la enfermedad que dejó sorda y sin caminar a Jessie J.

La encuesta, realizada por Independent Critics y difundida por TC Candler, trae anualmente una lista de los rostros femeninos y masculinos más bellos de 2020 según el público. El resultado, a su vez; se definió a través de las redes sociales y los fanáticos debieron comentar “#100MostHandsome2020”. y “#100MostBeautiful2020”, además de escribir qué artista quiere votar.

La elección de la frase enojó a los fanáticos de BLACKPINK, que salieron en defensa de Jisoo. Todas las repercusiones negativas terminaron llegando a TC Candler, quien, para sorpresa de todos; dijo que la frase es una broma creada por la misma cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS