Suga finalmente está de regreso a BTS pero con una condición especial

2 min


Todos extrañamos ver a Yoongi junto a sus demás compañeros durante los últimos meses, pero el rapero se estuvo recuperando luego de someterse a una cirugía de hombro. El anuncio oficial de su regreso fue hecho este 28 de diciembre por Big Hit Entertainment. Suga volverá a los escenarios junto a V, Jungkook, Jimin, Jin, RM y J-Hope, pero tiene una condición especial.

Tendrá que saltarse las coreografías más pesadas, por orden médica. Por lo tanto, no hay que sorprenderse cuando esté en una performance y se mantenga apartado del escenario cuando toque un baile fuerte. El mismo Suga actualizó a los fanáticos sobre su estado de salud en vivo. Dijo que se quitó el aparato ortopédico, pero todavía tiene dificultades para levantar el brazo 90 grados.

Aunque está mejorando, todavía siente un poco de dolor. “Sigo recibiendo tratamiento de rehabilitación“, explicó. “Estoy haciendo muchos ejercicios de brazos para mejorar la amplitud de movimiento y creo que estoy mejorando“. El artista ahora será parte del concierto especial de año nuevo promovido por Big Hit Labels. Anteriormente, se esperaba un show en vivo, pero los planes cambiaron después de una segunda ola de Covid-19.

También te puede interesar: TC Candler bajo fuego por dar descripción xenófoba a Jisoo de BLACKPINK en su ranking de mujeres más bellas del 2020.

El 22 de diciembre, surgieron rumores de que Suga volvería a trabajar con BTS después de que se viera grabando un comercial. Big Hit Entertainment ese día no confirmó el regreso, ni lo negó. “Además del horario revelado, no estamos confirmando nada más. Pedimos su comprensión”, dijo la empresa surcoreana. SUGA se dio cuenta de que necesitaba cirugía cuando grabó un comercial en el que necesitaba sostener una lata de bebida de 500 ml y la experiencia fue muy dolorosa explicó el intérprete de “Daechwita“.

Me dolió mucho. Pensé: ‘No puedo seguir viviendo así’. Hice mucho ejercicio desde principios del año pasado y mi hombro estaba tan mal que probé pilates y varios otros tratamientos de ejercicio. Estaría bien cuando no tuviera shows, pero sería peor cuando los tuviera. Lo pensé mucho antes de tomar la decisión”, relató.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
FELIZ FELIZ
5
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format