martes, enero 19, 2021
No menu items!

Suga finalmente está de regreso a BTS pero con una condición especial

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Todos extrañamos ver a Yoongi junto a sus demás compañeros durante los últimos meses, pero el rapero se estuvo recuperando luego de someterse a una cirugía de hombro. El anuncio oficial de su regreso fue hecho este 28 de diciembre por Big Hit Entertainment. Suga volverá a los escenarios junto a V, Jungkook, Jimin, Jin, RM y J-Hope, pero tiene una condición especial.

Tendrá que saltarse las coreografías más pesadas, por orden médica. Por lo tanto, no hay que sorprenderse cuando esté en una performance y se mantenga apartado del escenario cuando toque un baile fuerte. El mismo Suga actualizó a los fanáticos sobre su estado de salud en vivo. Dijo que se quitó el aparato ortopédico, pero todavía tiene dificultades para levantar el brazo 90 grados.

Aunque está mejorando, todavía siente un poco de dolor. “Sigo recibiendo tratamiento de rehabilitación“, explicó. “Estoy haciendo muchos ejercicios de brazos para mejorar la amplitud de movimiento y creo que estoy mejorando“. El artista ahora será parte del concierto especial de año nuevo promovido por Big Hit Labels. Anteriormente, se esperaba un show en vivo, pero los planes cambiaron después de una segunda ola de Covid-19.

También te puede interesar: TC Candler bajo fuego por dar descripción xenófoba a Jisoo de BLACKPINK en su ranking de mujeres más bellas del 2020.

El 22 de diciembre, surgieron rumores de que Suga volvería a trabajar con BTS después de que se viera grabando un comercial. Big Hit Entertainment ese día no confirmó el regreso, ni lo negó. “Además del horario revelado, no estamos confirmando nada más. Pedimos su comprensión”, dijo la empresa surcoreana. SUGA se dio cuenta de que necesitaba cirugía cuando grabó un comercial en el que necesitaba sostener una lata de bebida de 500 ml y la experiencia fue muy dolorosa explicó el intérprete de “Daechwita“.

Me dolió mucho. Pensé: ‘No puedo seguir viviendo así’. Hice mucho ejercicio desde principios del año pasado y mi hombro estaba tan mal que probé pilates y varios otros tratamientos de ejercicio. Estaría bien cuando no tuviera shows, pero sería peor cuando los tuviera. Lo pensé mucho antes de tomar la decisión”, relató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS