martes, enero 19, 2021
No menu items!

Taylor Swift ya comenzó a registrar las versiones regrabadas de su antigua música en Shazam

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Taylor Swift realmente ha tenido un 2020 exitoso y ocupado, el 2019 no terminó muy bien para la cantante en términos de música ya que no poseía los másters de sus primeros 6 álbumes. Pero todo cambió cuando la intérprete de “Willow“, anunció que los volvería a regrabar cuando cumpliera el plazo necesario para poder hacerlo; y eso sucedió este diciembre.

Estrenar un documental, una sesión en vivo, 3 videos musicales y dos álbumes de estudio. Además de promocionarlos, no le parece suficiente a Taylor ya que de también ha estado regrabando su antigua música. Las primeras escuchas la vimos de la mano de un proyecto de Ryan Reynolds; ‘Love Story‘ fue el tema elegido y desde ya te decimos que la diferencia de voz de Swift se nota bastante.

Pero eso no decepcionó a los fans, aunque la voz de Taylor se note bastante madura y mejorada, la condecorada artista de la década sigue teniendo esa magia que todos sus seguidores aman. Durante un discurso de aceptación de un reciente premio; Miss Americana dijo que estaba en el proceso de regrabación de su antigua música y al parecer, no mintió en lo absoluto.

También te puede interesar: Colaboración entre Adele y Beyoncé está más cerca de lo que pensamos.

Por los momentos, la cantautora está promocionando su último álbum de estudio “evermore” en conjunto con “folklore“; pero una nueva pista descubierta por los swifties ha desviado la atención de los fans hacia la regrabación de los masters y todo apunta que ‘Love Story’ será el tema principal de este nuevo proyecto de la cantante.

Si buscas ‘Love Story’ en Shazam, no sólo aparece la antigua versión del tema; también un nuevo formato que aún no se ha estrenado y dice: “Love Story (2020 recording)“. Sin lugar a dudas estamos presenciando lo que parece ser la primera canción regrabada de Taylor Swift.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS