Taylor Swift ya comenzó a registrar las versiones regrabadas de su antigua música en Shazam

2 min


Taylor Swift realmente ha tenido un 2020 exitoso y ocupado, el 2019 no terminó muy bien para la cantante en términos de música ya que no poseía los másters de sus primeros 6 álbumes. Pero todo cambió cuando la intérprete de “Willow“, anunció que los volvería a regrabar cuando cumpliera el plazo necesario para poder hacerlo; y eso sucedió este diciembre.

Estrenar un documental, una sesión en vivo, 3 videos musicales y dos álbumes de estudio. Además de promocionarlos, no le parece suficiente a Taylor ya que de también ha estado regrabando su antigua música. Las primeras escuchas la vimos de la mano de un proyecto de Ryan Reynolds; ‘Love Story‘ fue el tema elegido y desde ya te decimos que la diferencia de voz de Swift se nota bastante.

Pero eso no decepcionó a los fans, aunque la voz de Taylor se note bastante madura y mejorada, la condecorada artista de la década sigue teniendo esa magia que todos sus seguidores aman. Durante un discurso de aceptación de un reciente premio; Miss Americana dijo que estaba en el proceso de regrabación de su antigua música y al parecer, no mintió en lo absoluto.

También te puede interesar: Colaboración entre Adele y Beyoncé está más cerca de lo que pensamos.

Por los momentos, la cantautora está promocionando su último álbum de estudio “evermore” en conjunto con “folklore“; pero una nueva pista descubierta por los swifties ha desviado la atención de los fans hacia la regrabación de los masters y todo apunta que ‘Love Story’ será el tema principal de este nuevo proyecto de la cantante.

https://twitter.com/PopBaseNow/status/1342524331679768579

Si buscas ‘Love Story’ en Shazam, no sólo aparece la antigua versión del tema; también un nuevo formato que aún no se ha estrenado y dice: “Love Story (2020 recording)“. Sin lugar a dudas estamos presenciando lo que parece ser la primera canción regrabada de Taylor Swift.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS