Taylor Swift es removida del mural de las leyendas Country en Estados Unidos

2 min


YOUNG TAYLOR RAN COUNTRY‘ es tendencia mundial en Twitter, esto después que la famosa estrella de la música quedó eliminada / removida del mural Legends Corner en el centro de Nashville, Estados Unidos. El famoso mural en dónde reposan todas las estrellas más exitosas del género popular originado en el sureste del país.

Por supuesto que esto enojó mucho a los fans de Taylor; ya que la intérprete de clásicos del country como “Love Story” no solamente fue eliminada. La reemplazaron por un artista masculino llamado Brad Paisley que también tiene varios récords en el popular género estadounidense.

La noticia enojó mucho a los fans de la intérprete de “Willow” ya que no ven que la decisión sea justa. El álbum country más premiado de la historia es de Taylor Swift, la artista country más joven en ganar un Grammy Award álbum del año es Miss Swift. La última gran estrella del género y responsable de popularizarlo entre los jóvenes ha sido eliminada del mural de las leyendas.

También te puede interesar: J Balvin sueña con hacer el show de medio tiempo del Super Bowl como artista principal.

Los internautas no están enojados porque se colocara a Brad Paisley en el mural, se enojan porque son pocas mujeres en el muro como para que saquen a una y la reemplacen por un hombre sobre ella, que bien pudieron colocarlo en otro sitio. El mural es una pared gigante que cubre más de una esquina completa. Aunque no siga en el género, desmeritar todo su trabajo eliminando su imagen enoja a sus fans.

Los cambios en la pared, ya se habían anunciado, pero nunca se informó que Taylor sería la única artista eliminada. En este momento, representa a las estrellas más importantes de la música country, y el artista Tim Davis fue el encargado de la renovación. Los organizadores reportaron a último momento que la imagen de Taylor Swift sería removida y reemplazada.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ