martes, enero 19, 2021
No menu items!

Jinyoung de GOT7 negocia su salida de JYP Entertainment y su estadía en la banda

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Los fans de GOT7 no han recibido una buena noticia para Navidad. Un informe de TV Daily reveló que el miembro Jinyoung está negociando un nuevo contrato con la agencia BH Entertainment, que se encarga de actores como Lee Byung Hun, Kim Go Eun, Park Bo Young y Jin Goo. El contrato completo de GOT7 con JYP Entertainment expira en enero de 2021.

JYP confirmó la información a la prensa surcoreana, pero expresó su deseo de renovar con todos los integrantes del grupo. “Es cierto que el contrato de exclusividad con GOT7 vencerá en enero de 2021. Estamos discutiendo varios planes futuros con los miembros“, dijo la agencia. Jinyoung ha sido encuestado por algunos empresarios.

Según TV Daily, un ex ejecutivo de JYP Entertainment también lo contactó. Pero está aún más inclinado a firmar con BH Entertainment para trabajar como actor. Un representante de BH Entertainment intentó discutir el asunto. “No escuchamos nada sobre un contrato exclusivo” , dijo. Al parecer, todavía no se ha decidido nada. Pero es posible que Jinyoung renueve con JYP sin exclusividad, por lo que también podría firmar con BH para trabajar como actor.

También te puede interesar: Taylor Swift ya comenzó a registrar las versiones regrabadas de su antigua música en Shazam.

La boyband GOT7 se creó en 2014. En noviembre, lanzó su último álbum, llamado “Breath of Love: Last Piece“. El video de “Breath” salió justo antes del lanzamiento del álbum. La canción fue compuesta por el miembro Youngjae, pero eso no impide que muestre toda la unidad del grupo. Para el video, todos están caminando por una ciudad pintoresca, aparentemente sin darse cuenta de los demás, como si no se conocieran.

No hay escena en la que todo el grupo se reúna para bailar. No es un clip en el que se destaca la coreografía, de hecho, dando más énfasis a las interpretaciones de los artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS