Los dos nuevos charts mundiales de Billboard clasifican las canciones según los datos de reproducciones y ventas de más de 200 territorios. Mariah Carey con «All I Want For Christmas Is You» es la canción más exitosa del mundo por segunda semana consecutiva, ya que su villancico de 1994 pasa un segundo cuadro en el número 1 del Billboard Global 200.
Mientras tanto, «Dynamite» de BTS conquista el #1 en Billboard Global 200 Excl. US. Los dos charts se inauguraron en septiembre y clasifican canciones según la actividad de reproducciones y ventas seleccionadas de más de 200 territorios de todo el mundo, según lo compilado por Nielsen Music / MRC Data. El Billboard Global 200 incluye datos mundiales y el Billboard Global Excl. El gráfico de EE. UU. Incluye datos de territorios que excluyen EU.
Las clasificaciones de las listas se basan en una fórmula que incorpora reproducciones oficiales en servicios de música y video, así como ventas de descargas. «All I Want For Christmas Is You» de Mariah Carey encabeza el Billboard Global 200 por segunda semana, un aumento del 6% a 83,7 millones de reproducciones y un 19% en ventas. La canción se lanzó por primera vez en 1994 y cada navidad demuestra su trascendencia.
También te puede interesar: .
«Dynamite» de BTS también recupera el trono en el Billboard Global Excl. US, saltando del puesto 3 al 1 con el lanzamiento de su especial navideño. La canción atrajo 59,1 millones de reproducciones un 10% más comparada con la semana anterior y tuvo un 15% de aumento en ventas en territorios fuera de Estados Unidos. La canción lidera la lista por sexta semana en total; rompiendo un empate que tenía con «Dákiti» de Bad Bunny y Jhay Cortez durante la mayor cantidad de semanas en el No. 1 en la corta historia del nuevo chart mundial creado por Billboard.