Luego de comprometerse, la gente piensa que Ariana Grande será cuñada de Selena Gomez

2 min


thank u, next” es cosa del pasado porque ahora Ariana Grande está comprometida. Dos años después de su separación con Pete Davidson, la intérprete de Positions volvió a poner un anillo en ese dedo, esta vez con el agente inmobiliario Dalton Gomez, quien a pesar de compartir apellido, lamentamos decirte, no tiene relación con la cantante Selena Gomez.

La cantante anunció su feliz noticia en Instagram este domingo 20 de diciembre, compartiendo una presentación de tiernas fotos de ella con Dalton, así como un primer plano de su nuevo y brillante anillo de compromiso. “Para siempre [y] más“, escribió en la descripción de la publicación. No es muy común que las celebridades de Hollywood se comprometan con desconocidos virtuales, por lo que a continuación respondemos algunas preguntas frecuentes sobre el futuro esposo de Ariana.

Según Us Weekly, Grande-Butera conoció a Dalton cuando compraba una casa nueva. “Ariana estaba buscando una casa en las afueras de Los Ángeles para ser su lugar de escape, y contrató a Dalton para ayudarla”; dijo una fuente a la revista en agosto de 2020. “Cuando lo vio, inmediatamente pensó que era lindo, le pidió a su equipo que organizara una reunión en persona con él. Ariana se enamoró mucho de Dalton poco después de conocerse“.

También te puede interesar: Jungkook de BTS muestra parte del cuerpo en descuido y causa revuelo en redes sociales.

La fuente continuó: “Es el tipo de hombre que ella ha estado buscando. Él es muy protector con ella, hará todo lo posible para hacerla feliz y hace pequeñas cosas que son caballerescas. Dalton hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades“. En Twitter, los aficionados parecen creer Dalton Gómez es hermano o primo de Selena Gomez.

Esperen un momento, ahora que Ariana está comprometida con Dalton, eso significa que su cuñada es Selena Gomez dios mío los fans ganamos“, dice un tweet. Otro agrega: “Ariana y Dalton están comprometidos, eso significa que su apellido será Ariana Gomez y ella será la prima de Selena Gomez“. Capital FM , sin embargo, señala que Dalton Gomez y Selena Gomez no son parientes.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
4
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format