jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Luego de comprometerse, la gente piensa que Ariana Grande será cuñada de Selena Gomez

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

thank u, next” es cosa del pasado porque ahora Ariana Grande está comprometida. Dos años después de su separación con Pete Davidson, la intérprete de Positions volvió a poner un anillo en ese dedo, esta vez con el agente inmobiliario Dalton Gomez, quien a pesar de compartir apellido, lamentamos decirte, no tiene relación con la cantante Selena Gomez.

La cantante anunció su feliz noticia en Instagram este domingo 20 de diciembre, compartiendo una presentación de tiernas fotos de ella con Dalton, así como un primer plano de su nuevo y brillante anillo de compromiso. “Para siempre [y] más“, escribió en la descripción de la publicación. No es muy común que las celebridades de Hollywood se comprometan con desconocidos virtuales, por lo que a continuación respondemos algunas preguntas frecuentes sobre el futuro esposo de Ariana.

Según Us Weekly, Grande-Butera conoció a Dalton cuando compraba una casa nueva. “Ariana estaba buscando una casa en las afueras de Los Ángeles para ser su lugar de escape, y contrató a Dalton para ayudarla”; dijo una fuente a la revista en agosto de 2020. “Cuando lo vio, inmediatamente pensó que era lindo, le pidió a su equipo que organizara una reunión en persona con él. Ariana se enamoró mucho de Dalton poco después de conocerse“.

También te puede interesar: Jungkook de BTS muestra parte del cuerpo en descuido y causa revuelo en redes sociales.

La fuente continuó: “Es el tipo de hombre que ella ha estado buscando. Él es muy protector con ella, hará todo lo posible para hacerla feliz y hace pequeñas cosas que son caballerescas. Dalton hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades“. En Twitter, los aficionados parecen creer Dalton Gómez es hermano o primo de Selena Gomez.

Esperen un momento, ahora que Ariana está comprometida con Dalton, eso significa que su cuñada es Selena Gomez dios mío los fans ganamos“, dice un tweet. Otro agrega: “Ariana y Dalton están comprometidos, eso significa que su apellido será Ariana Gomez y ella será la prima de Selena Gomez“. Capital FM , sin embargo, señala que Dalton Gomez y Selena Gomez no son parientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS