Liam Payne dice que la salida de Jesy Nelson de Little Mix es similar a la de Zayn con One Direction

2 min


El cantante Liam Payne, de la ya separada banda One Direction, habló sobre la salida de Jesy Nelson de Little Mix. Durante un directo en TikTok, el británico dijo que el caso de Jesy es similar al de Zayn, quien abandonó el grupo de chicos antes de la pausa total. “¡Alguien dijo Zayn! ¿Qué? Ya saben… No, seamos serios. Este momento siempre es triste, cuando las bandas enfrentan este tipo de situaciones. Y, quiero decir, he estado allí. Siento que Zayn se fue por prácticamente las mismas razones, de alguna manera”, dijo el joven de 27 años.

Jesy Nelson anunció su salida de Little Mix con una carta abierta, en la que escribió que “estar en un grupo realmente afectó su salud mental”. Según ella, es muy difícil lidiar con la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas. En el documental de la BBCOdd One Out”, Jesy Nelson ya había dicho que incluso pensó en el suicidio, debido al ciberacoso al que se enfrentaba.

Dijo que el día que Little Mix ganó “The Factor X”, fue para ser feliz, pero fue uno de los peores días de su vida, por todo lo que leyó sobre su cuerpo en Internet aquella noche. En el mismo show en TikTok, el cantante Liam Payne le deseó éxito a Jesy Nelson. “Le deseo a Jesy lo mejor. Les deseo lo mejor a las chicas, ahora como trío. Es un momento difícil”, dijo.

También te puede interesar: Bad Bunny y Lady Gaga actuarán juntos en la película ‘Bullet Train’ protagonizada por Brad Pitt.

Lo siento por ellas, porque todos están mirando esa situación en este momento, y nadie realmente entiende lo que está pasando o cómo es para algunas personas. Denle mucho amor a Little Mix“, agregó.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ