Bad Bunny y Lady Gaga actuarán juntos en la película ‘Bullet Train’ protagonizada por Brad Pitt

2 min


Bad Bunny es uno de los mayores exponentes de la música latina en la actualidad, se podría decir que el más exitoso del año si a ventas nos referimos, pero parece que el rapero quiere incursionar en el mundo del cine. Según Entertainment Tonight, el hombre actuará en el drama “Bullet Train“, aún sin título en español. No hay información exacta sobre su personaje, pero actuará junto a grandes nombres del área, incluido el protagonista, Brad Pitt.

Ya confirmados en el reparto hay grandes estrellas como Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Masi Oka y Michael Shannon. La película está basada en la obra japonesa “Maria Beetle“, escrita por Kotaro Isaka. El público cineasta seguirá la trayectoria de un grupo de asesinos internacionales con motivos contradictorios a bordo de un tren en Tokio.

Este no es el primer papel de Bad Bunny. El puertorriqueño también apareció en “Narcos: México” de Netflix y también está confirmado en otra película llamada “American Sole“. Pero no sólo Benito Antonio está próximo a unirse a este filme; Lady Gaga tuvo mucho éxito actuando en la película “A Star Is Born“. Por tanto, era de esperar que se quedara en el negocio. Con eso, hay negociaciones para que también se una a esta producción.

También te puede interesar: Pink sufre aparatoso accidente casero y termina hospitalizada.

El sitio web Collider afirma que Lady Gaga también actuará en la película “Bullet Train”. La noticia llegó a finales de noviembre, pero aún están los preparativos. El director es David Leitch, responsable de éxitos de taquilla como “Atomic“, “Otro día para matar” y “Deadpool 2“. Sin embargo, a diferencia de “A Star Is Born”, Lady Gaga no será la protagonista. Participará en un papel secundario, pero aún impactante en la trama de la película.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO