Amber Heard confirma que es oficialmente parte de la nueva “Liga de la Justicia”

2 min


Luego de varios rumores, fue la propia actriz quien reveló que será parte de la pandilla de superhéroes y que sus escenas ya están grabadas.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos” dijo tras el anuncio. En dónde confirmó que formada parte de la nueva Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Si hablamos del escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard, cada uno lo ha vivido de forma totalmente distinta. Tras conocerse el veredicto del juicio entre el actor y el periódico The Sun, su carrera solo ha tenido momentos complejos y bajas tan importantes como “Animales Fantásticos 3”. Pero, si nos vamos por el lado de Heard, ella ha estado recibiendo todo  el apoyo de estudios como Warner Bros.Y ya cuenta con una fila de proyectos para su carrera.

Hace solo algunos días el insider, Daniel Richtman, había dado luces de que la actriz aparecer en la nueva producción de Zack Snyder e incluso tomar aún más protagonismo que en su primera aparición en la Liga de la Justicia en 2017.

Ahora, para Comicbook, Amber Heard ha declarado que acaba de terminar de grabas sus escenas nuevas en la nueva Liga de la Justicia de Zack Synder, dónde la polémica actriz comentó lo siguiente:

“Estoy muy emocionada por eso. Acabamos de terminar las nuevas grabaciones y me encantan los nerds. Me encantan los nerds, maldita sea, perdona mi lenguaje. Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera, lo que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de grabar eso”.

¿Estás de acuerdo con que Amber Heard forme parte de la nueva Liga de La Justicia?.

 

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS