Yeosang de ATEEZ recibe amenazas contra su vida y aumentan las preocupaciones por su seguridad

2 min


Los fans de ATEEZ, llamados ATINY están muy preocupados por la seguridad de Yeosang y llamaron la atención sobre las amenazas a su seguridad. Debido a que Yeosang de ATEEZ es uno de los miembros más cariñosos y amables, los fans se han visto muy afectados por el hecho de que está siendo blanco de amenazas contra su vida y comentarios que son igual de hirientes.

A través de plataformas como la aplicación internacional de transmisión en vivo de Naver, donde los grupos ahora pueden ver todos los comentarios, las personas han publicado comentarios alarmantes sobre él. Han apuntado a la apariencia de Yeosang, lo han avergonzado de su cuerpo y han planeado acosarlo más: «Está muy asustado«, «díganle que se cuide mucho«, «Es mejor que baje de peso«.

El más perturbador de todos fue el hecho de que algunas personas llegaron a editar fotos de Yeosang para que pareciera que lo habían lastimado. Las amenazas y los comentarios perturbadores preocuparon tanto a los fans que se les llamó la atención de los miembros durante una transmisión en vivo. Dado que esas amenazas y comentarios no solo sirvieron como una amenaza para la seguridad física de Yeosang sino también para su salud mental.

También te puede interesar: Fans piensan que Taylor Swift se retirará de la música y ‘Evermore’ es su último álbum.

Los fanáticos enviaron mensajes a KQ Entertainment para el bienestar general del idol. Aunque KQ Entertainment aún tiene que abordar la situación; los fanáticos están usando el hashtag #YeosangBeautifulAngel en Twitter para enviarle a Yeosang su amor y apoyo incondicional mientras tanto para que el coreano de 21 años no se sienta mal.

En otras noticias relacionadas a la boyband; KQ Entertainment reveló que Mingi tiene ansiedad psicológica y por eso el rapero tomará una pausa temporal del grupo para recurarse.

«Tenemos noticias desafortunadas que compartir sobre la salud de Mingi de ATEEZ«, se lee en el comunicado. «Recientemente, Mingi había comenzado a experimentar ansiedad psicológica. Discutió sus síntomas con la agencia y fue al hospital para hacerse una prueba y un diagnóstico. Como resultado, el médico le recomendó que necesitara descansar mucho y tener estabilidad«.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format