Madura y radiante, Maribel Guardia finalmente revela su secreto para la eterna juventud

2 min


Lucir bien sin importar los años, es lo que Maribel Guardia ha demostrado saber hacer desde que comenzó a madurar. Y es que, es bien sabido que desde que adoptó un estilo de vida sana, su envejecimiento se ha retrasado maravillosamente; ya que a su edad actual todavía parece una señorita. Ella tiene el secreto de la eterna juventud, y lo aprovecha a la perfección.

Reconocida figura del entretenimiento en México ha demostrado que ser fiel a uno mismo, sus sueños y metas es lo mejor que puedes hacer, para construir una base sólida de amor propio y luego, adoptar un estilo de vida saludable basado en una dieta adecuada y equilibrada, además de una ferviente rutina de ejercicios que realiza a diario.

Maribel se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres en toda Latinoamérica, quienes, en todas las publicaciones de Instagram de Guardia, dejan sus comentarios, contando que gracias a ella han adoptado este tipo de estilo de vida, para mejorar su salud y, por tanto, mejorar su condición física.

También te puede interesar: Shawn Mendes es destruido por la crítica experta con su nuevo álbum “Wonder”.

La guapa costarricense que ahora tiene más de 60 años; logra derretir todo Instagram luego de revelar su envidiable vientre plano con atuendos deportivos que se ajustan a su cuerpo. Por otro lado, hace un par de semanas logró llegar a los 10 millones de seguidores en su página de Facebook.

A la artista le encanta posar con pocas prendas para el deleite de sus millones de seguidores en diferentes redes sociales, y es que, al tener esta escultural figura, cualquiera estaría feliz de mostrar al público; ya sea por pura vanidad o porque está orgullosa de sus logros. No cabe duda que esta mujer es un ícono total de belleza e inspiración para sus admiradores.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS