iCarly regresa para una nueva temporada con el elenco original de la mano de Paramount Plus

2 min


En Paramount Plus ya está sobre la mes una nueva temporada de la serie de Nickelodeon ‘iCarly’. Las estrellas originales de la serie Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress están más que listos para regresar a sus papeles originales de la serie. Jay Kogen y Ali Schouten son los elegidos para desarrollar la nueva temporada de la serie.

El “iCarly” original se desarrolló entre 2007 y 2012 en Nickelodeon durante seis temporadas con 97 episodios en total. siguió a un grupo de mejores amigos creando un show online (conocidos por muchos como los primeros youtubers); mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. Durante su ejecución original, el programa demostró ser increíblemente popular y batió récords de audiencia.

La decisión de programar la serie en Paramount Plus en lugar de Nickelodeon no es ninguna sorpresa, dado que todas las principales empresas de medios se apresuran a desarrollar sus ofertas de transmisión. Algunas plataformas de streaming ya han programado shows similares; con Peacock de NBCUniversal que lanzó recientemente una serie secuela de “Saved by the Bell” con varios miembros del elenco original repitiendo sus papeles.

También te puede interesar: Madura y radiante, Maribel Guardia finalmente revela su secreto para la eterna juventud.

ViacomCBS reveló que estaban cambiando el nombre del servicio de transmisión CBS All Access a Paramount Plus en septiembre. Otros programas instalados en la plataforma incluyen el drama de espías “Lioness” del ganador del Oscar Taylor Sheridan; así como un reinicio de la docuserie musical “Behind the Music” y un drama con guión sobre la realización de “The Godfather“.

Con el cambio de productora y la adición de programas de biblioteca de BET, CBS, Comedy Central, MTV; Nickelodeon y más contenido de la bóveda de Paramount Pictures, Paramount Plus ofrecerá hasta 30,000 episodios y películas. BET, Comedy Central y otros sellos de ViacomCBS también producirán series originales para Paramount Plus.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS