martes, enero 19, 2021
No menu items!

Posible colaboración entre Juan De Dios Pantoja y Harry Styles está más cerca de lo que pensamos

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

El 2020 no deja de sorprendernos y esta noticia lo confirma. Un supuesto tweet que anda rondando por Internet tiene a los fans de Juan De Dios Pantoja y Harry Styles más emocionados que nunca en redes sociales. El primero de diciembre del 2019 el intérprete de “ERROR” que está próximo a estrenar su tan esperada colaboración con Kevin RoldanOtra Noche“.

El mexicano de 25 años de edad tomó su cuenta personal de Twitter y publicó: “¿Que opinan de una colaboración con mi hermano Harry Styles” y varios emojis de fuego. Luego de 267 días el tweet se volvió a viralizar y el Internet se pregunta cuando se dará la posibilidad de que el artista norteamericano y el europeo colaboren.

Por otra parte, el esposo de Kimberly Loaiza está más feliz que nunca junto a su pareja y su hermosa hija. Sólo el tiempo dirá cuando los jóvenes cantantes colaborarán. Por otra parte, Harry Styles logró sus primeras 3 nominaciones en los Grammy Awards 2021 luego de su impresionante éxito con su segundo álbum de estudio “Fine Line“.

También te puede interesar: El K-pop dominó Internet este 2020 y Billboard lo confirma con el Social 50 – Year End Chart.

Al salir de One Direction, el británico estrenó su álbum debut homónimo con su primer single en solitario “Sign Of The Times“, luego estrenó su segundo disco y alcanzó el #1 del Billboard Hot 100 y logró 2 hits, “Watermelon SUgar” y “Adore You“. Por supuesto que Styles y Pantoja no han tenido ninguna clase de interacción en Redes Sociales pero detrás de las pantallas pueden pasar muchas cosas.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS