martes, enero 19, 2021
No menu items!

Kimberly Loaiza confirma su segundo embarazo junto a Juan de Dios Pantoja y enfrentan críticas en Internet

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Para evitar críticas, la cantante Kimberly Loaiza decidió anunciar hoy su embarazo, cuando ya tiene siete meses de embarazo. Se trata de su segundo hijo con su compañero en el canto, Juan de Dios Pantoja y para compartirlo con sus fans, ambos decidieron grabar un video en el que contaban detalles y mostraban la pancita de la feliz madre.

La razón por la que decidieron ocultarlo estos meses fue porque con su experiencia previa recibieron muchos comentarios negativos de personas a las que no les gusta su contenido, llamadas haters. “En mi último embarazo apenas supe corrí a decirles; llena de emoción, con entusiasmo, estaba toda soñada y los haters vinieron a burlarse del cuerpo que estaba formando por mi hija, a burlarse de un bebé que estaba aún no ha nacido”, explicó Loaiza en el video.

Kima Sofia es el nombre de su primera hija, que actualmente tiene un año. Anteriormente entre los fanáticos existía el rumor del segundo embarazo de Kimberly, pero incluso salió un video en el que lo negó, ahora explicó; era una estrategia para distraer a sus enemigos y seguir escondiéndose hasta estar más cerca del nacimiento de su bebé.

También te puede interesar: Posible colaboración entre Juan De Dios Pantoja y Harry Styles está más cerca de lo que pensamos.

No falta nada, tengo casi siete meses, dos meses más y tendremos otra bendición en nuestras vidas“. La pareja ha sido muy polémica en el mundo de internet al hacer pública gran parte de su vida, ambos iniciaron su canal cuando comenzó su relación y frente a las cámaras que han expuesto, desde su boda hasta sus peleas.

Recientemente se enfrentaron a una separación que involucró a otras influencers como Lizbeth Rodríguez, conocida por conducir el programa “Exponiendo infieles” en el canal Badabum. Incluso confesaron que fue por ese altibajo, que hoy comparten esta noticia. “Fue una reconciliación muy interesante“, dijo Pantoja. “Si, por ejemplo, tenemos cinco reconciliaciones en nuestra vida, serán cinco hijos… si piensas que cuando te quedaste embarazada de Kima, apenas nos reconciliamos”, dijo el papá riendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS