Kimberly Loaiza confirma su segundo embarazo junto a Juan de Dios Pantoja y enfrentan críticas en Internet

2 min


Para evitar críticas, la cantante Kimberly Loaiza decidió anunciar hoy su embarazo, cuando ya tiene siete meses de embarazo. Se trata de su segundo hijo con su compañero en el canto, Juan de Dios Pantoja y para compartirlo con sus fans, ambos decidieron grabar un video en el que contaban detalles y mostraban la pancita de la feliz madre.

La razón por la que decidieron ocultarlo estos meses fue porque con su experiencia previa recibieron muchos comentarios negativos de personas a las que no les gusta su contenido, llamadas haters. “En mi último embarazo apenas supe corrí a decirles; llena de emoción, con entusiasmo, estaba toda soñada y los haters vinieron a burlarse del cuerpo que estaba formando por mi hija, a burlarse de un bebé que estaba aún no ha nacido”, explicó Loaiza en el video.

Kima Sofia es el nombre de su primera hija, que actualmente tiene un año. Anteriormente entre los fanáticos existía el rumor del segundo embarazo de Kimberly, pero incluso salió un video en el que lo negó, ahora explicó; era una estrategia para distraer a sus enemigos y seguir escondiéndose hasta estar más cerca del nacimiento de su bebé.

También te puede interesar: Posible colaboración entre Juan De Dios Pantoja y Harry Styles está más cerca de lo que pensamos.

No falta nada, tengo casi siete meses, dos meses más y tendremos otra bendición en nuestras vidas«. La pareja ha sido muy polémica en el mundo de internet al hacer pública gran parte de su vida, ambos iniciaron su canal cuando comenzó su relación y frente a las cámaras que han expuesto, desde su boda hasta sus peleas.

Recientemente se enfrentaron a una separación que involucró a otras influencers como Lizbeth Rodríguez, conocida por conducir el programa “Exponiendo infieles” en el canal Badabum. Incluso confesaron que fue por ese altibajo, que hoy comparten esta noticia. «Fue una reconciliación muy interesante«, dijo Pantoja. “Si, por ejemplo, tenemos cinco reconciliaciones en nuestra vida, serán cinco hijos… si piensas que cuando te quedaste embarazada de Kima, apenas nos reconciliamos”, dijo el papá riendo.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format