martes, enero 19, 2021
No menu items!

Harry Styles finalmente rompe el silencio sobre su estadía en One Direction y lo cuenta todo

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

En una nueva entrevista con Variety, Harry Styles explicó por qué él y sus coprotagonistas nunca han visto sus respectivas carreras en solitario como una competencia. Dijo que no se disculpará por su tiempo en 1D, ya que puso a los chicos en el mapa. Harry le dijo a la revista:

Cuando miras la historia de las personas que salen de bandas y comienzan carreras en solitario, sienten la necesidad de disculparse por estar en la banda. No se preocupen, ese no será mi caso, aunque ahora puedo hacer lo que realmente quiero. Pero a todos nos encantó estar en la banda. Creo que hay una costumbre de enfrentar a las personas entre sí. Y creo que para nosotros nunca se ha tratado de eso“.

Se trata de un próximo paso en nuestra evolución. El hecho de que todos hayamos logrado cosas diferentes fuera de la banda dice mucho sobre lo duro que trabajamos en ella“. Con solo 16 años, la madre de Harry lo inscribió en X Factor UK, donde finalmente lo emparejaron con, ya saben, One Direction. “Fui a la audición para averiguar si podía cantar“, comenzó, “o si mi madre solo estaba siendo amable conmigo“.

También te puede interesar: Taylor Swift da adelanto de las versiones regrabadas de su antigua música con ‘Love Story’.

Sin embargo, Harry solía estar bastante afectado por los nervios al principio de su carrera, vomitando antes de los shows de forma regular. “Siempre pensé que me iba a equivocar o algo así”, dijo. Mirando hacia atrás en esos primeros días, es encantador ver cómo Harry sigue siendo muy positivo sobre su tiempo en 1D.

Ahora el cantante británico tiene 2 álbumes de estudio en solitario, varios hits y hasta logró sus primeras nominaciones a los Gramy Awards 2021, sin lugar a dudas el futuro de Harry Styles en la industria musical es prometedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS