martes, enero 19, 2021
No menu items!

Dua Lipa, Lana Del Rey y otros artistas sufren hackeo masivo en sus cuentas de Spotify

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Algunos de los cantantes más populares del mundo han visto sus páginas de Spotify desfiguradas por un hacker que publicó mensajes sobre Donald Trump y Taylor Swift. La madrugada de este miércoles 2 de diciembre, artistas como Lana Del Rey y Dua Lipa tuvieron sus biografías afectadas por el atacante. El hacker se hizo llamar Daniel y reemplazó las fotos de las celebridades con una de él. La acción deja en ridículo a los esfuerzos de seguridad de la plataforma.

Es la aplicación más popular de streaming para música. El atacante también pidió a la gente que lo agregaran a Snapchat y escribió las palabras “Trump 2020“. “Lo mejor de todo es mi reina Taylor Swift, un saludo“, añadió. En Twitter, los usuarios publicaron imágenes de las páginas modificadas, que también afectaron a artistas como Future, Ellie Goulding y Pop Smoke. Spotify revirtió rápidamente los cambios y las páginas de los artistas parecen haber vuelto a la normalidad.

No está claro cómo se llevaron a cabo las ediciones de algunos de los artistas más importantes del mundo. Spotify tiene un producto especial disponible para editores de música y artistas independientes, llamado Spotify for Artists, que es el que administra las páginas y biografías de las bandas. La herramienta permite a los usuarios de Spotify “reclamar” una página de banda o unirse al equipo del artista para administrarla. Pero una página ya reclamada no se puede volver a reclamar.

También te puede interesar: Ellen Page anuncia que es transgénero y se presenta al mundo como Elliot Page.

Pueden unirse miembros del equipo, como el personal de una etiqueta de grabación que tiene el inicio de sesión correcto, o mediante un proceso de verificación. Spotify no ha dicho nada públicamente sobre el ataque o cómo sucedió, pero ha sido contactado para comentar por distintos medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS