BLACKPINK anuncia ‘THE SHOW’, su nuevo proyecto virtual a estrenar este 27 de diciembre

2 min


BLACKPINK IN YOUR AREA (virtualmente). El cuarteto de K-pop anunció este miércoles 2 de diciembre que se unirán a YouTube Music para su primer concierto en vivo. El evento, acertadamente titulado ‘THE SHOW‘; se llevará a cabo este 27 de diciembre. Llega apenas dos meses después del lanzamiento de su tan esperado disco debut ‘THE ALBUM‘.

Por primera vez, el grupo interpretará canciones del proyecto debut como agradecimiento a sus dedicados fans. “Queríamos terminar el año con algo muy especial para nuestros Blinks que nos han estado esperando con tanta paciencia”, dijo Blackpink en un comunicado de prensa. “Esperamos que todos puedan disfrutar cómodamente de nuestro primer concierto de transmisión en vivo, The Show, en casa y, con suerte, participar en algunos beneficios especiales que hemos preparado para quienes se unan a nuestro canal“.

https://www.youtube.com/watch?v=lrAHSIz6ugM

A partir del miércoles 2 de diciembre, los fanáticos de la exitosa girlband pueden comprar acceso a The Show a través de computadores de escritorio y dispositivos móviles, o haciendo clic en “Unirse” en el canal de YouTube de Blackpink. El paquete estándar tiene un precio de 29,99 dólares e incluye acceso a la transmisión en vivo, la retransmisión y los emojis personalizados. Por 39.99 dólares el paquete plus incluye contenido adicional del detrás de escena.

También te puede interesar: Harry Styles finalmente rompe el silencio sobre su estadía en One Direction y lo cuenta todo.

Los fans podrán escuchar más sobre el evento de transmisión en vivo de la voz de Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé este 4 de diciembre a través de su canal de YouTube. El anuncio llega luego de que las chicas tuvieran uno de los años más exitosos de su carrera rompiendo récords personales de streaming; convirtiéndose en la banda femenina más exitosa del año según distintos medios musicales de relevancia. Sin lugar a dudas el futuro de BLACKPINK es brillante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS