Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas

3 min


El tan esperado álbum de rock, Plastic Hearts, salió el 27 de noviembre. Si bien el álbum está actualmente disponible para streaming y comprar en línea, los fanáticos se decepcionaron al descubrir que los CD físicos no estaban disponibles en las tiendas. En un tweet el 29 de noviembre; Cyrus explicó el problema, diciendo que está tan decepcionada con su sello discográfico por el error como sus fans.

Los fans de Miley Cyrus estaban emocionados de comprar el séptimo álbum de estudio de la cantante en las tiendas en el Black Friday, el día en que salió Plastic Hearts. Algunos fanáticos estaban listos para obtener una copia en persona, mientras que otros ordenaron la suya en línea con anticipación. Pero los fanáticos ansiosos pronto se enteraron de que sus pedidos en línea se retrasaron y los CD aún no estaban en las tiendas.

Un fan tuiteó una colección de capturas de pantalla de usuarios de Twitter que se quejaban de la inaccesibilidad de los álbumes físicos en tiendas. Uno de los tweets reveló que su pedido en línea se retrasó hasta el 15 de diciembre; lo que significa que la compra no contará para la primera semana de ventas de Plastic Hearts.

También te puede interesar: BTS continúa haciendo historia y alcanza el No. 1 en el Billboard Hot 100 con ‘Life Goes On’.

Los fanáticos de Cyrus estaban ansiosos por apoyar el álbum más nuevo de la cantante comprando copias físicas, con la esperanza de que el álbum debutara en el No. 1. Eso todavía es posible, dado que las transmisiones cuentan para las ventas de álbumes en las listas de Billboard, pero sin copias físicas. Cyrus explicó en una declaración a través de Twitter por qué las tiendas no llevaban su último álbum.

Mis fans lo son todo para mí y saber que todos están decepcionados cuando van a las tiendas, llaman y revisan los estantes para sentirse decepcionados, estoy igual, me siento frustrada”, escribió. “Al elegir el 27/11 LA FECHA SUGERIDA para el lanzamiento del álbum; a mi equipo y a mí nunca nos dijeron que los principales minoristas no almacenan álbumes físicos en Black Friday y que no obtendrían copias hasta semanas después“.

El empaque del disco es íntimo, honesto y un reflejo visual del sonido de mi nuevo disco del que estoy tan orgullosa. Fue creado POR MÍ en casa haciendo arte PARA USTEDES. He superado la situación. Es una pérdida de tiempo y energía. Este álbum fue un trabajo de amor y nada puede sabotear mi admiración por el disco que mis colaboradores y yo hemos creado”.

Cyrus, quien firmó con RCA Records, podría no verse muy afectada por la falta de álbumes físicos en las tiendas en el gran esquema de las cosas; ya que los CD estarán disponibles en diciembre, pero este error de programación resulta en menores ventas de álbumes en su semana debut.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format