martes, enero 19, 2021
No menu items!

Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

El tan esperado álbum de rock, Plastic Hearts, salió el 27 de noviembre. Si bien el álbum está actualmente disponible para streaming y comprar en línea, los fanáticos se decepcionaron al descubrir que los CD físicos no estaban disponibles en las tiendas. En un tweet el 29 de noviembre; Cyrus explicó el problema, diciendo que está tan decepcionada con su sello discográfico por el error como sus fans.

Los fans de Miley Cyrus estaban emocionados de comprar el séptimo álbum de estudio de la cantante en las tiendas en el Black Friday, el día en que salió Plastic Hearts. Algunos fanáticos estaban listos para obtener una copia en persona, mientras que otros ordenaron la suya en línea con anticipación. Pero los fanáticos ansiosos pronto se enteraron de que sus pedidos en línea se retrasaron y los CD aún no estaban en las tiendas.

Un fan tuiteó una colección de capturas de pantalla de usuarios de Twitter que se quejaban de la inaccesibilidad de los álbumes físicos en tiendas. Uno de los tweets reveló que su pedido en línea se retrasó hasta el 15 de diciembre; lo que significa que la compra no contará para la primera semana de ventas de Plastic Hearts.

También te puede interesar: BTS continúa haciendo historia y alcanza el No. 1 en el Billboard Hot 100 con ‘Life Goes On’.

Los fanáticos de Cyrus estaban ansiosos por apoyar el álbum más nuevo de la cantante comprando copias físicas, con la esperanza de que el álbum debutara en el No. 1. Eso todavía es posible, dado que las transmisiones cuentan para las ventas de álbumes en las listas de Billboard, pero sin copias físicas. Cyrus explicó en una declaración a través de Twitter por qué las tiendas no llevaban su último álbum.

Mis fans lo son todo para mí y saber que todos están decepcionados cuando van a las tiendas, llaman y revisan los estantes para sentirse decepcionados, estoy igual, me siento frustrada”, escribió. “Al elegir el 27/11 LA FECHA SUGERIDA para el lanzamiento del álbum; a mi equipo y a mí nunca nos dijeron que los principales minoristas no almacenan álbumes físicos en Black Friday y que no obtendrían copias hasta semanas después“.

El empaque del disco es íntimo, honesto y un reflejo visual del sonido de mi nuevo disco del que estoy tan orgullosa. Fue creado POR MÍ en casa haciendo arte PARA USTEDES. He superado la situación. Es una pérdida de tiempo y energía. Este álbum fue un trabajo de amor y nada puede sabotear mi admiración por el disco que mis colaboradores y yo hemos creado”.

Cyrus, quien firmó con RCA Records, podría no verse muy afectada por la falta de álbumes físicos en las tiendas en el gran esquema de las cosas; ya que los CD estarán disponibles en diciembre, pero este error de programación resulta en menores ventas de álbumes en su semana debut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS