Jhonny Deep por fin recibe buenas noticias después de sus continuos problemas en el caso Amber Heard

2 min


No es ningúna duda que el legendario actor Johnny Deep está pasando por un mal momento, pero luego de una mala racha de situaciones, el actor finalmente recibe una buena noticia.

En los últimos meses, el reconocido Actor Johnny Depp ha recibido duros golpes al estar enfrascado en un proceso judicial contra su exmujer, la también actriz Amber Heard. Esto luego de perder una demanda contra un periódico, dejar de interpretar a Gellert Grindelwald (el villano de Animales Fantásticos 3) y saber que Disney hará más películas de Piratas del Caribe sin él.

Los seguidores fieles a Johnny Depp se están movilizando y para respaldar al actor estan intentando boicotear la carrera cinematográfica de Amber Heard y las películas Aquaman 2, Animales Fantásticos 3 y cualquier cosa relacionada con Warner Bros.

Más sin embargo, ésto no ha sido suficiente, ya que inexplicablem la actriz no ha sido obligada a renunciar a su papel en Aquaman 2, hecho que ha indignado no sólo a los fans del actor, sino también a gran parte del público general.

Pero hace poco, el actor finalmente recibió una excelente noticia, y es que la marca de perfumes Dior le informó que seguirá contando con el actor para su publicidad, cosa que económicamente le beneficia en gran medida al actor, que viene generando una gran cantidad de gastos a causa de sus problemas legales con Amber Heard.

Johnny Depp apareció en un anuncio del producto esta semana, lo que indica que seguirá siendo el “rostro de la fragancia”.

La jugada de Dior, le ha salido de maravilla, ya que ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios de redes sociales, por no darle la espalda a Johnny Depp como lo han hecho la mayoría de los estudios de cine.

Ésto también ha permitido que la marca haya aumentado en un 23% sus ventas y pedidos, dónde Souvage, la fragancia publicitada por Jhonny Deep, sea la más vendida.

¿Te parece aceptable el gesto de Dior?.

 


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

16 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. X supuesto , me parece un acto d justicia ,para el querido y talentoso actor, no hay Amber ni estudios cinematográficos q valgan lo q vale la calidad humana con errores y virtudes de el queridísimo actor, su humildad sobre todo,

  2. Me sumo a otra clienta más de Dior por está desición tan acertada, no se puede acabar de esta manera la carrera de un gran Actor su vida personal es de él y sólo ellos saben la verdad pero creo que alguién está consiguiendo Fama a costa de esto.

  3. Me parece excelente la decisión de Dior ya que no podemos permitir que estás llamadas feministas de todo el mundo sigan pisteando a los hombre, Johnny Deep es un gran actor y de mucha historia y siempre las mujeres solo por bonitas aunque no tengan ningún talento son apoyadas por las leyes y por lo que veo en muchos países así ha Sido, no solo en México, hombres tenemos que alzar la voz y no dejarnos de esas feminazis que lo único que hacen es buscar quién las mantenga y por lo que veo esa señora es una de ellas una FEMINAZI y ademas golpeadora, no es un tema de risa, es un tema serio no todas son abnegadas, este tema salío a la luz porque el es famoso pero en gran parte de México es un tema recurrente, muchas mujeres abusan de su posición y su de que son favorecidas por las leyes en muchos países y si ellas están pidiendo igualdad porque solo hay en dónde a ellas les conviene?

  4. Quien escribió esto no sabe que jamás debe decir y cito “Más sin embargo” , debió solo decir “Sin embargo”. Entonces debe tomar un taller de redacción para que no vuelva a hacer semejante burrada.

  5. Me parece fantástico,,, a los hombres les cuesta mas reconocer que son violentados por su pareja, pero pasa y a veces más cerca de lo que uno cree. Depp fue muy valiente al reconocerlo públicamente sabiendo el costo que ello le traería. Y la revista the sin, sólo quería vender portadas sin importarle el daño que hacía ni a costa de quien…. POR LO QUE ESA REVISTA Y AMBER HEARD VALEN MIERDA!!!!

  6. Esta bien. Sobre Depp no hay comentarios.
    Sobre Amber si. Es muy ruin querer arruinar su carrera porque Depp perdió el juicio con Tve Sun. Más que ruin, eso revela más la entraña de los fans de Depp, que quieren desqiitarse con la actriz para quitarse la frustración del actor en decadencia. Depp es un drogo-alcohólico que, que por eso mismo, ya llegó a la vejez anticipada.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format