Jhonny Deep por fin recibe buenas noticias después de sus continuos problemas en el caso Amber Heard

2 min


No es ningúna duda que el legendario actor Johnny Deep está pasando por un mal momento, pero luego de una mala racha de situaciones, el actor finalmente recibe una buena noticia.

En los últimos meses, el reconocido Actor Johnny Depp ha recibido duros golpes al estar enfrascado en un proceso judicial contra su exmujer, la también actriz Amber Heard. Esto luego de perder una demanda contra un periódico, dejar de interpretar a Gellert Grindelwald (el villano de Animales Fantásticos 3) y saber que Disney hará más películas de Piratas del Caribe sin él.

Los seguidores fieles a Johnny Depp se están movilizando y para respaldar al actor estan intentando boicotear la carrera cinematográfica de Amber Heard y las películas Aquaman 2, Animales Fantásticos 3 y cualquier cosa relacionada con Warner Bros.

Más sin embargo, ésto no ha sido suficiente, ya que inexplicablem la actriz no ha sido obligada a renunciar a su papel en Aquaman 2, hecho que ha indignado no sólo a los fans del actor, sino también a gran parte del público general.

Pero hace poco, el actor finalmente recibió una excelente noticia, y es que la marca de perfumes Dior le informó que seguirá contando con el actor para su publicidad, cosa que económicamente le beneficia en gran medida al actor, que viene generando una gran cantidad de gastos a causa de sus problemas legales con Amber Heard.

Johnny Depp apareció en un anuncio del producto esta semana, lo que indica que seguirá siendo el “rostro de la fragancia”.

La jugada de Dior, le ha salido de maravilla, ya que ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios de redes sociales, por no darle la espalda a Johnny Depp como lo han hecho la mayoría de los estudios de cine.

Ésto también ha permitido que la marca haya aumentado en un 23% sus ventas y pedidos, dónde Souvage, la fragancia publicitada por Jhonny Deep, sea la más vendida.

¿Te parece aceptable el gesto de Dior?.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS