miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Jhonny Deep por fin recibe buenas noticias después de sus continuos problemas en el caso Amber Heard

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

No es ningúna duda que el legendario actor Johnny Deep está pasando por un mal momento, pero luego de una mala racha de situaciones, el actor finalmente recibe una buena noticia.

En los últimos meses, el reconocido Actor Johnny Depp ha recibido duros golpes al estar enfrascado en un proceso judicial contra su exmujer, la también actriz Amber Heard. Esto luego de perder una demanda contra un periódico, dejar de interpretar a Gellert Grindelwald (el villano de Animales Fantásticos 3) y saber que Disney hará más películas de Piratas del Caribe sin él.

Los seguidores fieles a Johnny Depp se están movilizando y para respaldar al actor estan intentando boicotear la carrera cinematográfica de Amber Heard y las películas Aquaman 2, Animales Fantásticos 3 y cualquier cosa relacionada con Warner Bros.

Más sin embargo, ésto no ha sido suficiente, ya que inexplicablem la actriz no ha sido obligada a renunciar a su papel en Aquaman 2, hecho que ha indignado no sólo a los fans del actor, sino también a gran parte del público general.

Pero hace poco, el actor finalmente recibió una excelente noticia, y es que la marca de perfumes Dior le informó que seguirá contando con el actor para su publicidad, cosa que económicamente le beneficia en gran medida al actor, que viene generando una gran cantidad de gastos a causa de sus problemas legales con Amber Heard.

Johnny Depp apareció en un anuncio del producto esta semana, lo que indica que seguirá siendo el “rostro de la fragancia”.

La jugada de Dior, le ha salido de maravilla, ya que ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios de redes sociales, por no darle la espalda a Johnny Depp como lo han hecho la mayoría de los estudios de cine.

Ésto también ha permitido que la marca haya aumentado en un 23% sus ventas y pedidos, dónde Souvage, la fragancia publicitada por Jhonny Deep, sea la más vendida.

¿Te parece aceptable el gesto de Dior?.

 

16 Comentarios

  1. X supuesto , me parece un acto d justicia ,para el querido y talentoso actor, no hay Amber ni estudios cinematográficos q valgan lo q vale la calidad humana con errores y virtudes de el queridísimo actor, su humildad sobre todo,

  2. Me sumo a otra clienta más de Dior por está desición tan acertada, no se puede acabar de esta manera la carrera de un gran Actor su vida personal es de él y sólo ellos saben la verdad pero creo que alguién está consiguiendo Fama a costa de esto.

  3. Me parece excelente la decisión de Dior ya que no podemos permitir que estás llamadas feministas de todo el mundo sigan pisteando a los hombre, Johnny Deep es un gran actor y de mucha historia y siempre las mujeres solo por bonitas aunque no tengan ningún talento son apoyadas por las leyes y por lo que veo en muchos países así ha Sido, no solo en México, hombres tenemos que alzar la voz y no dejarnos de esas feminazis que lo único que hacen es buscar quién las mantenga y por lo que veo esa señora es una de ellas una FEMINAZI y ademas golpeadora, no es un tema de risa, es un tema serio no todas son abnegadas, este tema salío a la luz porque el es famoso pero en gran parte de México es un tema recurrente, muchas mujeres abusan de su posición y su de que son favorecidas por las leyes en muchos países y si ellas están pidiendo igualdad porque solo hay en dónde a ellas les conviene?

  4. Quien escribió esto no sabe que jamás debe decir y cito “Más sin embargo” , debió solo decir “Sin embargo”. Entonces debe tomar un taller de redacción para que no vuelva a hacer semejante burrada.

  5. Me parece fantástico,,, a los hombres les cuesta mas reconocer que son violentados por su pareja, pero pasa y a veces más cerca de lo que uno cree. Depp fue muy valiente al reconocerlo públicamente sabiendo el costo que ello le traería. Y la revista the sin, sólo quería vender portadas sin importarle el daño que hacía ni a costa de quien…. POR LO QUE ESA REVISTA Y AMBER HEARD VALEN MIERDA!!!!

  6. Esta bien. Sobre Depp no hay comentarios.
    Sobre Amber si. Es muy ruin querer arruinar su carrera porque Depp perdió el juicio con Tve Sun. Más que ruin, eso revela más la entraña de los fans de Depp, que quieren desqiitarse con la actriz para quitarse la frustración del actor en decadencia. Depp es un drogo-alcohólico que, que por eso mismo, ya llegó a la vejez anticipada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS