miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Se burlan de Selena Gomez y su trasplante de riñón en la serie ‘Saved By the Bell’

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Muchos recordarán cuando la estrella del pop Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón durante el verano de 2017, ella explicó en aquel entonces que fue el resultado de complicaciones por su padecimiento de lupus. Ahora, la batalla por la salud de Selena vuelve a ser tendencia, pero por una razón inesperada.

Los seguidores de Selena Gomez están expresando su indignación después de que la nueva generación de Saved By the Bell producida por Peacock presentara varias referencias al trasplante de riñón de la cantante en 2017. En una escena de la nueva serie, dos estudiantes de Bayside High discuten sobre quién fue el donante de trasplante de Gomez.

Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gomez era la mamá de Justin Bieber“, dice un personaje en la serie. “Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo” concluye. “¿Probar qué? Que eres una tonta”, responde la otra estudiante. “Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas, como tú y yo éramos“.

También te puede interesar: Bad Bunny anuncia ‘El último Tour del Mundo’, su nuevo álbum para retirarse de la música por siempre.

En otra escena, las palabras “¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?” parecen estar escritas en las paredes del pasillo de la escuela. En respuesta, los fans de la cantante de “Lose You to Love Me” consiguieron que el hashtag “RESPECT SELENA GOMEZ” se convirtiera en tendencia en Twitter con más de 220 mil menciones al momento de redactar este artículo.

¿Qué está mal con este programa? esto es tan repugnante e innecesario”, escribió un fan. Otros se dirigieron directamente a Peacock, el servicio de transmisión de NBC Universal que transmite Saved by the Bell. Gomez reveló por primera vez que había recibido un trasplante de riñón de Francia Raisa en septiembre de 2017, después de hablar abiertamente sobre su batalla contra el lupus durante varios años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS