jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Shawn Mendes revela que hace demasiado en sus shows y llora por enfrentar problemas de voz en ‘In Wonder’

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Shawn Mendes estrenó su documental “In Wonder” en Netflix. La película sigue al cantante entre bastidores en su gira mundial del 2019 y muestra los problemas vocales que enfrentó, que terminaron provocando la cancelación de un espectáculo en Brasil. El documental muestra que Shawn ya tenía problemas de voz antes de llegar a América del Sur. Aún en Inglaterra, el cantante pidió ayuda a los fanáticos para cantar en uno de los shows, alegando una voz cansada.

Hay una escena que muestra al artista arrodillado en el suelo, detrás de escena, decepcionado. Shawn Mendes dice que tiene que trabajar duro y estar agradecido. “Siempre es muy intenso. Realmente lo pienso mucho. Si le digo al mundo que soy un ser humano normal, ¿dejarán de ir a los shows y escucharán mi música, y se detendrá toda esta locura?“, se preguntó el cantante.

Mendes continuó “Y piensas: ‘tal vez no debería decirlo, pero sigue actuando. Finge un poco más que soy Superman. Estoy haciendo demasiado en el escenario’”, completa. La hinchazón de las cuerdas vocales impidió que Shawn Mendes subiera al escenario. En la parte del documental sobre São Paulo, Shawn Mendes le dice a la cámara que se despertó enfermo y estresado.

También te puede interesar: Grammy Awards 2021: la lista completa de los nominados ha sido revelada.

El artista fue apoyado por un entrenador vocal remoto. Pero el profesional dijo que su voz “se iba”. Shawn luego va al médico y descubre que sus cuerdas vocales están hinchadas. Cinco horas antes del segundo show en São Paulo, el entrenador vocal intenta convencer a Shawn de que no actúe: “No creo que sea una buena idea. Es mi intuición. Ni siquiera se suponía que debías estar hablando. Me temo que te lastimarás“.

El médico del cantante explica que si se ve obligado a cantar esa noche, podría necesitar una cirugía en las cuerdas vocales más tarde, debido al sangrado. Shawn se asusta y llora. “Sé que cancelar es frustrante, pero voy a intervenir y decirte que no tienes ni una pizca de voz y tenemos 11 programas más“, dice el médico. Mendes rompió en llanto por tener que cancelar show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS