miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

El papa Francisco le da like a modelo sexy en Instagram y El Vaticano inicia investigación

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El Vaticano al parecer habría iniciado una investigación después de que a la cuenta de Instagram oficial del Papa Francisco le diera “Me gusta” una foto subido de tono de una modelo brasileña con lencería. La modelo de bikini e influencer de las redes sociales Natalia Garibotto; compartió una foto de ella con un atuendo sexy inspirado en una colegiala en su cuenta de Instagram a principios de octubre.

El 13 de noviembre, los usuarios notaron que a la cuenta oficial de Instagram del Papa, @franciscus, le había gustado la foto descarada, pero luego le quitó la reacción al día siguiente. La cuenta de Instagram del Papa Francisco tiene más de 7.4 millones de seguidores, pero no sigue ninguna cuenta, incluida la de Garibotto.

Robert Mickens, editor del diario católico La Croix, le dijo a The Guardian que las publicaciones del Papa son manejadas por su equipo. “Él, por ejemplo, aprueba los tuits, pero no los me gusta; y en muy raras ocasiones ha dicho que le gustaría tuitear algo debido a una situación en desarrollo o una emergencia“, dijo Mickens.

También te puede interesar: Miley Cyrus casi se une al club de los 27 tras sufrir recaída con estupefacientes.

Así que él no tendría nada que ver con esto, es el departamento de comunicaciones y cómo sucede esto, quién sabe“. Un portavoz de Instagram le dijo a People que el tema “actualmente se está investigando en estrecho contacto con la Santa Sede“. Garibotto se ha tomado con calma su nueva y controvertida fama, retuiteando varios artículos que informan sobre el incidente y bromeando diciendo que estaba “en su camino hacia el Vaticano” y diciendo que por lo menos sabe que irá al cielo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS