martes, enero 19, 2021
No menu items!

Bad Bunny anuncia ‘El último Tour del Mundo’, su nuevo álbum para retirarse de la música por siempre

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Bad Bunny tenía a todos sus seguidores muy felices. El cantante, rapero y productor puertorriqueño dio una prueba positiva de COVID-19 antes de los American Music Awards 2020, lo que lo obligó a cancelar su actuación prevista. Ahora, con un tiempo extra inesperado en su calendario, se está preparando para otro nuevo álbum.

El artista de 26 años compartió una publicación el día de ayer con la palabra “Temazo” repetida 16 veces y 16 emojis de fuego. Una publicación similar en Twitter se publicó antes de que YHLQMDLG cayera en las plataformas digitales a fines de febrero. Este nuevo proyecto, sería el tercero en 2020 después de YHLQMDLG y Las que no iban a salir.

Se esperaba que Bad Bunny cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio presentara “Dákiti“, su colaboración con Jhay Cortez, durante los AMA de 2020 el domingo por la noche. Aunque se ausentó de la ceremonia; ganó por artista latino favorito y YHLQMDLG fue nombrado álbum de música latina favorito.

También te puede interesar: BLACKPINK anuncia proyecto a gran escala con Latinoamérica incluido.

Este ha sido el año del conejo malo, incluso fue nominado al Grammy Award 2021 en dos categorías. “Dakiti” es el lead single del nuevo trabajo discográfico y hasta el momento el mayor éxito del latino en los charts internacionales; continúa en el número 1 tanto en Billboard Global 200 como en Billboard Global Excl. Estados Unidos, es el tema del momento.

La noche de este 25 de noviembre, Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “El último Tour del Mundo“, la fecha de estreno es para el 27 de noviembre a la medianoche; es decir, en menos de 24 horas. Durante el anuncio de su último álbum a través de un video, el rapero dejó de forma implícita que este sería el álbum final de su carrera, su retiro por siempre.

El nuevo disco cuenta con 16 temas, incluyendo el hit mundial Dakiti, además de su tan esperada colaboración con la cantante española, Rosalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS