miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Al parecer Marvel ficha a Rihanna para interpretar importante personaje en Black Panther 2

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Los rumores que afirman que la estrella del pop y magnate de Fenty consiguió un papel en la secuela del mega éxito de Marvel Black Panther, comenzaron a circular en línea esta semana. La especulación creció aún más cuando Rihanna apareció después de buscar en Google “Black Panther 2 Cast“; su nombre se acomodó con el de miembros confirmados del elenco como Angela Bassett, Winston Duke, Leticia Wright, Danai Gurira y más.

Las noticias han confirmado, sin embargo, que la cantante nacida en Barbados no será parte de la próxima película. No es ajena a Hollywood, Rihanna ha obtenido papeles en películas como Ocean’s Eight (2018) y Battleship (2012). Y, por supuesto, los verdaderos fanáticos de RiRi recordarán su cameo en Bring It On: All or Nothing junto a otra compañera de música, Solange Knowles.

Según los informes, la producción para el éxito de taquilla infalible comenzará en julio de 2021 en Atlanta con un lanzamiento tentativo de 2022. Poco se sabe sobre la historia, ya que el guión original tuvo que ser reescrito por completo tras el repentino y triste fallecimiento de la estrella de la película, Chadwick Boseman; quien interpretó al protagonista de la historia, Black Panther y T’Challa, el pasado mes de agosto.

También te puede interesar: El papa Francisco le da like a modelo sexy en Instagram y El Vaticano inicia investigación.

Los fanáticos en las redes sociales han expresado sus deseos de que Wright, quien interpreta a la hermana pequeña de T’Challa, Shuri; se convierta en la nueva estrella de la película. El personaje de Shuri finalmente se convierte en el nuevo Black Panther luego de la muerte de T’Challa también en los cómics originales.

Por otra parte, Rihanna continúa incremento su fortuna y cosechando éxito en el mundo de los negocios. Con respecto a la nueva música de la hitmaker; el mes pasado fue captada saliendo de un estudio de grabación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS