Karol Sevilla afirma que Harry Styles es su novio y dice que se casarán muy pronto

2 min


Karol Sevilla se hizo tendencia en Twitter la noche del domingo 22 de noviembre durante la ceremonia de los American Music Awards, la joven artista mexicana popular por ser la protagonista de la serie Disney Channel ‘Soy Luna‘; dio una afirmación que dejó sorprendido a los fans de Harry Styles, la confesión generó mucha polémica en redes.

La cantante oriunda de México fue tendencia en Twitter por más de 11 horas luego de llevar la cobertura de los populares premios a Latinoamerica a través de la cadena TNT. Sevilla se vio envuelta en una polémica luego de hablar en broma del ex integrante de One Direction y ahora exitoso cantante solista, Harry Styles.

En el show de pre apertura, la conductora para América Latina dijo en forma de broma que es la novia secreta del cantante, compositor y actor británico, Harry Styles. Luego, afirmó que estaba en los preparativos de una boda con el artista. Lo que para muchos fue una broma evidente, que despertó muchas risas en redes; para otros fue algo muy serio y hasta se ofendieron con las palabras de la intérprete de “Vuélveme A Mirar Así“.

Los y las fanáticas del creador de hits como ‘Watermelon Sugar’ comenzaron con agresiones virtuales hacia Sevilla; que acostumbra a no meterse en polémicas y fiel a su perfil bajo, se tomó todo en chiste y decidió dejar la rivalidad de lado. Desde un lado pacífico, ella respondió a las críticas con un “Todo bien. Amor y paz”, demostrando que el hate no le afectó y sólo fue un chiste que ofendió a muchos.

También te puede interesar: Bad Bunny da positivo para COVID-19 y fue obligado a cancelar su presentación en los AMAs.

Por otra parte, el intérprete de “Adore You” ganó su primer American Music Award en la categoría “Favorite Pop/Rock Album” con ‘Fine Line‘.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS