¿Despidieron a Amber Heard? Revelan imágenes de Emilia Clarke como ‘Mera’ en “Aquaman 2”

2 min


Las fotos rápidamente se han hecho virales y estarían confirmando de una posible despedida del papel de Amber Heard.

Desde que hace un año, empezaron los problemas entre el polémico matrimonio de Amber Heard y el reconocido actor Johnny Deep, se ha dado inicio de una enorme batalla legal en dónde ambos se acusan de violencia intrafamiliar. Haciendo que se genere toda una cadena mediática sin precedentes.

No hay duda que Johnny Deep ha sido el más perjudicado en toda está situación. Y si, es difícil aceptarlo, pero no hay otra realidad. El actor ha sido obligado a abandonar las filmaciones de sus futuros proyectos cinematográficos tales como Animales Fantásticos 3 y la nueva saga de Piratas del Caribe.

El actor lo que si posee es el enorme apoyo de la mayoría del público, haciendo de hecho una histórica campaña de recolección de firmas para que a Amber se le obligue igualmente a renunciar a su papel en Aquaman 2, que actualmente sobrepasa las 3 millones de recolecciones en Chance.org. siendo una de las más grandes campañas en toda la historia.

Las especulaciones de una posible suplente han sido en su mayoría, para la popular actriz Emilia Clarke. Y hace unos días, se divulgaron unas fotos de la actriz como el personaje de Amber en Aquaman 2.

Las fotografías han recibido un amplió apoyo del público, el cuál también está decidido a Boicotear a Aquaman 2 si no se obliga a renunciar a Amber Heard a su papel.

¿Cuál creés que sea el rumbo de Aquaman 2, y crees que Warner Brothers obligará finalmente a Amber Heard a renunciar a su papel?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS