Bad Bunny da positivo para COVID-19 y fue obligado a cancelar su presentación en los AMAs

2 min


Bad Bunny tenía todo más que listo para presentarse en los American Music Awards 2020 el domingo por la noche, pero se vio obligado a cancelar debido a una prueba positiva de Covid-19; confirmaron los publicistas de la estrella urbana la mañana de este lunes. En lugar de su actuación, el conejo malo solo apareció en segmentos de video remotos durante la ceremonia, presentando a Becky G como la ganadora de Artista Latina Femenina Favorita y aceptando sus propios premios como Artista Latino Masculino Favorito y Álbum Latino Favorito (YHLQMDLG).

Bad Bunny se anunció por primera vez como artista invitado en los American Music Awards 2020 el 10 de noviembre. Estaba programado para presentar su hit mundial “Dakiti” junto al artista de reguetón Jhay Cortez; el dúo lanzó el sencillo con un video musical junto a la playa el mes pasado y desde ese momento, no han parado de romper récords de reproducciones en Spotify.

La presentación en vivo más reciente de Bad Bunny fue la semana pasada en los Latin Grammy 2020. Aunque los AMA de 2020 se llevaron a cabo en vivo en el Microsoft Theatre en Los Ángeles; el lugar tuvo una audiencia significativamente reducida debido a los protocolos de seguridad de Covid-19. Varias actuaciones y presentadores, incluido Bad Bunny, fueron pregrabados o enviaron un video de participación en forma remota.

También te puede interesar: American Music Awards 2020: conoce la lista completa de ganadores.

En febrero, Bad Bunny lanzó su nuevo álbum, YHLQMDLG, al que siguió en mayo con la compilación, ‘Las Que No Iban a Salir‘. Se ha anunciado recientemente que iba a ser parte del elenco de la tercera temporada del programa de televisión ‘Narcos: México‘; la exitosa serie producida por NETFLIX. Con esto el puertorriqueño estaría haciendo su debut en las cámaras. Esperemos que el joven artista se recupere pronto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS