Taylor Swift es nombrada compositora del año en los Apple Music Awards por su álbum ‘Folklore’

2 min


Si bien es probable que obtenga alguna nominación en los Grammy Awards 2021 la semana que viene; Taylor Swift acaba de obtener un honor especial: ha sido nombrada compositora del año en la segunda edición anual de los Apple Music Awards. Hace algunos meses, su álbum sorpresa folkore estableció un récord como el álbum pop más reproducido en la fecha de lanzamiento.

En su discurso de aceptación, Taylor dijo: “Ganar el premio a compositora del año en cualquier capacidad en cualquier año sería muy emocionante; pero creo que es realmente especial porque este año en particular fue un año en el que realmente siento que escribir canciones fue lo único que tuvo la capacidad de mantenerme conectada con mis fans que no pude ver en concierto“.

No pude extender mi mano y tocar la mano de alguien en la primera fila, no pude tomarme fotos con mis seguidores, así que esto significa mucho para mí“, continuó. “Mi composición y la forma en que los fans responden a las canciones que escribo, y el tipo de diálogo de ida y vuelta; y ese tipo de intercambio emocional. Es lo que siento que realmente me ha mantenido en marcha este año“, dijo Taylor. “Y realmente quiero agradecer a los fans por eso“.

También te puede interesar: Demi Lovato se afeita la mitad de la cabeza en espectacular cambio de look y enciende las redes.

Compositor del año es una categoría que fue elegida por el equipo editorial de Apple Music, al igual que Artista del año y Artista revelación del año. Las otras categorías de Apple Music, como Mejor canción del año y Mejor álbum del año; se basaron en datos de transmisión que mostraban lo que los usuarios de la plataforma estaban escuchando este año. Los ganadores de las otras categorías fueron los raperos Lil Baby, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS