Shawn Mendes revela que ha sostenido conversaciones profundas con Justin Bieber durante varias noches

2 min


Shawn Mendes ha compartido que estaba asombrado por colaborar con Justin Bieber. La estrella de ‘Wonder‘ se ha unido con Bieber para su último lanzamiento, que se lanzará hoy, y hablando con Zane Lowe en Apple Music; Mendes admitió que siempre ha sido un gran admirador de su nuevo amigo. Sobre el single, dijo: “Creo que venía de un par de grandes canciones y definitivamente estaba tan impulsado por mi ego y me sentía como si algo en esto no estuviera bien“.

Continuó: “Esta canción siempre me ha resonado y nunca encontró su salida“, explicando: “De repente, la estaba escuchando un día; y recién comencé mi relación con Justin“. Mendes dijo que su relación con Bieber solo comenzó en los últimos tres meses, y relató: “Lo llamé y le dije: ‘Mira, tengo esta canción. Es como la definición perfecta de uno de los puntos más bajos de nuestras carreras“.

Le explicó a Bieber que Monster trataba “de cómo la sociedad puede poner a las celebridades en un pedestal y verlas caer y parece ser algo de entretenimiento. Y es difícil“. Según Mendes, en Bieber “su corazón se hundió profundamente. Él y yo, incluso ayer y durante ya varias noches, estuvimos hablando por teléfono durante horas y tuvimos las conversaciones más profundas. Hablamos sobre tantas cosas“.

También te puede interesar: Miley Cyrus y Dua Lipa estrenan Prisoner y se van de gira mundial más salvajes que nunca en el MV del tema.

La estrella pop continuó: “Y me sentí realmente bien porque fue un momento de círculo completo para mí, este tipo que fue la razón por la que comencé a cantar“, reflexionó. “Tenía nueve años cuando salió One Time, y estaba completamente involucrado. Él era Elvis para mí. Y volver y tener esta conversación muy humana con él y su verdad para entrar en esa canción y mi verdad estar allí; se siente como una de las canciones más especiales que he escrito“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS