Jungkook de BTS es elegido como el hombre internacional más sexy del 2020 por People Magazine

2 min


1
1 point

El miembro de BTS, Jungkook, ha sido elegido como el hombre internacional más sexy del 2020 de la revista People en su edición especial ‘Readers’ Choice Poll‘. People ha publicado su edición anual con el actor Michael B. Jordan como el hombre más sexy del mundo 2020. Además, realizó una encuesta para permitir a los lectores votar por sus propios favoritos.

Los lectores votaron a Jungkook, que tiene 23 años, como el hombre internacional más sexy entre las personas y señalaron: “Puede que no hayamos tenido las olimpiadas este año, pero la competencia internacional fue feroz entre Jungkook (Corea del Sur), Dan Levy (Canadá) Keith Urban (Australia), Matthew Rhys (Gales) y Paul Mescal (Irlanda), con la estrella de BTS llevándose la victoria a casa“.

BTS se convirtió en finalista en el Topper de listas más sexy con Harry Styles ganando en la categoría. Otros finalistas fueron Bad Bunny, Roddy Ricch y The Weeknd. Otra categoría fue el hombre vivo más sexy del 2020. Los ganadores de la encuesta de elección de los lectores son Brad Pitt, Sexy Emeritus; El príncipe Harry, realeza más sexy; Liam, Chris y Luke Hemsworth, los hermanos más sexys; Jensen Ackles, la estrella más sexy de la pantalla chica; El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, el deportista más sexy; Shawn Mendes, el contenido más sexy en cuarentena; Ryan Reynolds, el chico felizmente casado más sexy; y Armie Hammer, el chico soltero más sexy.

También te puede interesar: Taylor Swift es nombrada compositora del año en los Apple Music Awards por su álbum ‘Folklore’.

También ganaron en la encuesta Joe Jonas, el nuevo papá más sexy; John Krasinski, el chico más sexy que entretuvo a Estados Unidos en el encierro; Nick Jonas, juez de reality show más sexy; Jacob Elordi, el hombre más sexy con máscara; John Stamos, ‘Zaddy’ más sexy; Noah Centineo, el rompecorazones más sexy de Netflix; Lawrence Jackson, el chico más sexy que tuvo un gran 2020; Cole Sprouse, Glow-Up más sexy; David Dobrik, la estrella más sexy de YouTube; y Chris Olsen, el chico más sexy de Tiktok.

Por otro lado, BTS lanzará su nuevo álbum “BE” esta noche 20 de noviembre con su canción principal “Life Goes On“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format