Fuentes cercanas a Amber Heard aseguran que ella está decidida a acabar con Johnny Deep

2 min


Así lo han confirmado varias fuentes relacionadas a la polémica actriz, que estaría haciendo todo lo posible para que su ex esposo no pueda ver vida tranquila por el resto de su vida

No hay una duda de que en éstos momentos no hay una celebridad más odiada que la actriz Amber Heard, puesto que está ya sido duramente criticada por la polémica de su relación con el legendario actor Johnny Deep, dónde ambos sufrieron una terrible violencia intrafamiliar.

Amber Heard se encuentra en estos momentos en una dura batalla legal contra el actor, batalla en dónde muchos ven continuas incongruencias desde la evaluación de las pruebas hasta en la manera en la que Deep se le está dando toda la responsabilidad de los hechos.

En estos momentos al actor se le ha obligado a renunciar a sus papeles en Animales Fantásticos y Piratas del Caribe, haciendo que millones de fans iniciaran una campaña de recolección de firmas para que también se obligue a Amber a renunciar a su papel en Aquaman.

Pero esto no ha llegado hasta ahí, ya que también se está haciendo un enorme boicot haca Aquaman si no obligan a renunciar a Amber, ya que muchos consideran que ella también debe tener el mismo castigo y más aún cuando se sabe que ha sido la principal promotora de la violencia en su relación con Johnny Deep.

Es por esto que ahora la actriz estaría iniciando una batalla sin cesar para tratar de hundir en todo lo posible a su ex esposo. Desde el ámbito laboral hasta el personal. Afirmaciones dichas por fuentes cercanas a la actriz.

“El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales. ¡Ella hará todo lo necesario para derribar a Johnny!”

—Fuentes cercanas a Amber Heard, en National Enquirer—

Lo cierto de todo ésto es que el público general ha estado apoyando sin cesar y en su gran mayoría a Johnny Deep, por lo que si es muy seguro que Aquaman 2 se vea notablemente afectada comercialmente si no deciden despojar a Amber de su papel.

Lo mismo estaría pasando con Animales Fantásticos 3, y la nueva secuela de Piratas del Caribe. El público general está apoyando a Johnny Deep muy por encima de lo que apoyan a Amber Heard.

 


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format